Firmware esc mamba+warp 4.2
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  1. #1
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    Firmware esc mamba+warp 4.2

    hola pues estoy teniendo un problemilla con este combo. y esque si aceleras muy poquito el motor va a golpes. luego si aceleras mas ya va bien. y otro es la marcha atras que le cuesta la de dios entrar.
    llevo el firm 1.02b como me recomento troy de la tienda donde lo compre. alguien lo tiene actualizado a la 1.04b que hay? a ver si funa bien porque me dijo que podria haber problemas. no romper ni nada de eso sino que no funciona bien.
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo tengo exactamente lo mismo que tu y la putada que para ese motor tienes que usar de 1.02 para abajo. Ademas te lo tendria que poner con un super cartel pegado en la caja del motor. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti pero todo es acostumbrarte........creo yo. Un consejo: configurando el mamba ponlo todo al minimo.
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  4. #3
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    Yo tengo ese pack y he rodado con la 1.03 y 1.04 , como en el foro vi el tema de la 1.02 pues la he puesto por si acaso, pero no se..... yo con las versiones anteriores rode mucho sobre todo con la 1.04 y no paso nada, lo de que le cuesta arrancar yo no noto nada, salvo 1 cosa tengo unas baterias PNracing y con estas si es verdad que parece que le cuesta, pero las otras que tengo que son las originales de kyosho y las gp va perferto, yo el el avance del variador lo suelo llebar en el 3 o en el 4 (tiene 4 presintonias) y el comience del motor al minimo, porbar con el comience del motor a subirlo un poco mas (starting power) no se como lo teneis pero ojo al conector que une la bateria con el variador que soporte amperios a ver si teneis cuello de botella en ese punto, un saludo
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  5. #4
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    Yo co las lipos de 11.1V no tengo ningun problema ni para alante ni para atras.
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  6. #5
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    hola
    braham2 lleva razon con esas pilas no dan ningun problema pero es por la descarga de las pilas al llevar 11,1v el problema es de los C de descarga de laas pilas que normalmente no dan la descarga necesaria para la potencia que demanda el motor,necesitais unas pilas de 20c evo 20.
    un saludo
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  7. #6
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    depende de la capacidad qeu sean, ten en cuenta que la corriente de descarga no solo depende de las C, si no , tambien de la capacidad de la lipo. yo llevo unas de 1800 ma 11,1V y 12C y no aprecio ningun problema de cogging ni nada semejante!!!.

    saludos
    luixi
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  8. #7
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    claro es que aun siendo de 1200mah de 11,1 a igual de C de descarga que unas de 1800mah de 7,4 es
    poco mas o menos porque los C se multiplican `por voltio y por amperio.
    H R C TEAM
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  9. #8
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    los voltios no tienen nada que ver con las C de descarga ni con la capacidad de las baterias!!!!.

    saludos
    luixi
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  10. #9
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    Luixi me parece que los C si que tiene que ver con la capacidad o intensidad.

    los C se calculan asi por ejemplo: Una bateria de 1500mah con 20C de descarga = 1.5A MUltiplicado por los C es igual a la descarga: 30A de descarga.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por braham2
    Luixi me parece que los C si que tiene que ver con la capacidad o intensidad.

    los C se calculan asi por ejemplo: Una bateria de 1500mah con 20C de descarga = 1.5A MUltiplicado por los C es igual a la descarga: 30A de descarga.
    revisa lo que he escrito, por que creo que te has liado!!!.

    saludos
    luixi
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