Losi Mini LST
Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 238
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi Mini LST

Hola a todos, mi mujer se ha empeñado en regalarme un Losi Mini LST

Quisiera saber si es aconsejable alguna opción, para pèdirla en el mismo paquete.

Tengo un brushless hyperion del mini inferno que seguramente se lo pondré a este.

Gracias y salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que mujer tienes que te hace este tipo de regalos. mi novia no quiere ver los coches ni en pintura!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo kiero una igual,la mia le mete con la escoba al coche cada vez ke lo pillo en casa
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia q si no me da verguenza tan grande y con los cochecicos, jaja.

saludos
    - Losi mini-t
    - Losi mini-sct

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaa, ya estamos criticando a las contrarias; pobrecitas, se celan de nuestros coches... ja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya de serie va mu bien,lleva 2 motores 370!!la unica pega es la bateria q dicen q la de serie dura mu poco!!asiq quiza unas baterias y un cargador mas rapido!!el diseño de baterias es el del mini-t!!y el conector es micro-hpi
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele unas lipos o Lion...que duran mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,y que no se te olvide el avisador o el cortador xa tension baja si las pones!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad os pensabais que me lo iba a regalr mi mujer? :D
    Una vez tube que rescatar a uno del cubo de basura xke decía que tenía demasiado polvo y que no lo quería para nada T_T
    Era un TT Nikko de hace unos 15 años y las gomas, que son de tacos, encajan perfectamente en las llantas del mini-T, yo le digo que estos no se rompen y sirven para el niño para cuando sea grande :D
    Tengo unas power 7,2 1900 que pude recuperar porque als tenía por debajo de 2volt.
    También tengo un combo mamba hyperiom 6000; lo que no sé si los piñones que trae el Losi mini lst sirven para este motor, supongo que alguien tendrá una configuración parecida y por eso preguntaba...
    Gracias y saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojo..pues a mi si que me lo ha regalado mi mujer. Estaba empeñada en ropa y esas cosas... pero finalmente se me aparecio la virgen y toco.
    Hasta ahora había tenido un Leox, opcionado con rodamientos y motor, incluso le meti un mamba 8000 con 11,1.
    El Lossi rebosa calidad , casi se me caen las lagrimas al ver como funciona la suspension, mientras que en robustez se queda bastante atras respecto al Leox.
    Para romper algo del Atech tuvo que ser con el mamba y empotrarlo casi a todo lo que daba de frente contra una farola (ya sabeis que el leox tiene unas holguras en la direccionque son de aupa) mientras que al Lossi le ha bastado un golpe en el pasillo de casa para romper una rotula trasera.
    Por lo demás estoi encantado... es impresionante ver como gira el cacharrillo y como funciona la suspension, sobre todo en las tomas de los saltos y en curva....fuuuu. Me ha dejado encantado.
    Lo estaba usando con unas lipos de hace un par de años... y no me tira tan bien como el Leox, asi que le he comprado unas nuevas "Cyclone" 7,4 de 1600 milis, no había otra cosa. Ni las he abierto hasta que me digais si son validas ya que el tio de la tienda no me ha convencido mucho... entre otras cosas porque le cantaba el aliento a alcohol que no veas.
    Bueno... ya seguire contando.
    Saludos

Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed