el mini max ya llego
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mini max ya llego

buenas chicos pues despues de esperar mas de un mes por fin hoy me he llegado este motorcito,lo pedi en rcboyz son un poco capullos ya ke me he encontrado el paquete encima el buzon, pa darme algo si me lo roban me cargo a alguien,bueno yo tenia el coche con el motor de 370 origen mas unas lipos de 7.4 y descargan en 8c osea una kakita, el tema es ke le he metido el readi mini max y noto ke tiene menos fuerza a igualdad de piñon y corona eso si estira mucho mas y corre mas , no se kizas me esperaba algo mas de el , lo tengo ahora con piñon del 13 y corona del 60,y tiene una buena punta pero poca salida,lo he probado con piñon del 10 y si sale follaisimo pero la punta es menos no se kizas la mejor conbimacion sea piñon del 12 y corona del 60, hablo de ke tenga salida y una punta ke este bien ,no se opinar venga saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha se me olvidaba con unas lipo de mas descarga no se de 20c se notara mas potencia o no mucho mas ke ahora las de 8c
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo que tienes que hacer es meterle un AON o WARMP, con variador mamba y lipos, y punto, por que si el mini max te decepciona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pasta es lo ke manda ojala me llegara pa un bicho de esos lipos cargadores etc se te va un paston y prefiero hecerlo poco a poco ,de momento toy ya metio con las lipo luego llegara un buen cargador y por ultimo el mamba , pero mientras tanto tengo ke estar con el mini max es lo ke toca y no es ke me decepcione es ke creo ke con las lipo de mierda ke tengo ke descargan a 8c me recorta mucha potencia del motor hasta ke no le meta unas lipo con descarga de 20c no vere hasta donde puede llegar este motor, bueno eso creo ke sera problem de baterias
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en su dia lo llevaba con corona de 60 y piñon de 13, y me iba bastante bien, claro que el mi cambio fue del 280 de serie al mini-max, asi que supongo que se notara mas qeu si haces el cambio desde el 370.

de que capacidad son las lipos?? por saber la corriente maxima que dan!!!!.

a ver una aclaracion, y asi queda claro para otras veces:

el hecho de que utilizemos unas lipos con mas C de descarga lo que conseguimos comparandolas con unas de menos C, es que al estar en carga, suministrando energia al motor, la tension decaiga menos, y el motor tire mas, de hay el punto a favor de elegir lipos con la C mas grande que podamos, luego tambien hay que tener en cuenta que a mas C, menos se nos calentara al poder suministrar la corriente que le pida el motor!!!!.

por cierto, a mi el paquete que me llego hace unos dias, tambien me lo dejo el cartero encima del buzon, vamos, pa matarlo!!!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de 1200 mah una fulada, osea luixi ke estaba en lo cierto a mas descarga mas corre verdad, pues me tengo miradas unas de 1500 y 20c hiperhion supongo ke con estas notare mucho la diferencia
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo me imagino que si que notaras, ya que con las de 20C vas a ir sobrado de corriente de descarga, y la tension que le va a llegar al motor va a ser algo mayor que con las de 8C. de todas formas cuando tengas las nuevas lipos, nos comentas la diferencia con las que tienes ahora!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed