direccion rc18t......solucion problema....?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion rc18t......solucion problema....?

buenas...por lo que he leido y hablado con alguno de vosotros ,la direccion del rc18t tiene el problema de que las ruedas no vuelven al centro.....y en consecuencia nos puede ir a qualquier lado...
    he leido muchos post y no me queda nada claro cual la es la solucion definitiva al problema....yo tengo la pieza de divenpro ..y el problema persiste...hay gente que tiene la direccion de 3racing y continuan con el problema,cambiar el salvaservos no parece que solucione el problema del todo....que hay que cambiar de servo(alguno lo ha cambiado y tampoco.....)

podria alguien...si ha tenido el problema decirme como lo ha solucionado....?
    gracias de antemano.
    perdon por la chapa...pero es que me estoy volviendo un poco loco..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te comente yo aun sigo teniendo problemas. Ayer me puse un poco a ivestigar el por que, y vi que la union de 3racing tenia algunas holguras y tambien faltaba deslizamiento entre las partes moviles, le quite un poco las holguras y engrase la pieza. Esta tarde lo he provado un poco y parece que la cosa ha mejorado, aunque aun se va algo!!!!, de todas formas no lo pude hacer como yo queria, ya que me faltaban algunas cosas, a ver si en estos dias me pongo y soluciono algo la cosa!!!!!.

me voy a hacer algo semejante a la union de drivenpro, ya que soluciona bastante el problema.

fijate en tu caso, que los tornillos que sujetan la union esten algo pretos, sin pasarse!!!! e incluso puedes ponerle algo de aceite en la zona de los tornillos para que deslize mejor!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasa exactamente lo mismo: no se centra correctamente, con lo que tengo que corregir todo el rato, y no tengo un control absoluto de línea recta. ¿Puede ser un problema intrínseco de las pequeñas escalas?

Saludos.

edito: se me olvidó poner que mi coche es el MiniInferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es por el sistema que han diseñado para este coche, la verdad es que podian haber ideado un sistema menos complejo y mas funcional. se puede eliminar haciendo bricolaje, fijando los tornillos con fijatornillos para que no se aflojen, etc..!!!! yo ire provando y ya os comentare que tal me ha ido!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los fijatornillos lo has visto en un foro de esa pagina americana18....luixi..?

es que no se donde he visto una pagina que apericia un apaño en la direccion con fijatornillos...o algo asi..pero me parece que le habian montado un servo mas grande y la union creo (noestoy seguro...) era por encimade la barra donde va el receptor...te suena algo asi...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo he visto en ninguna pagina, pero supongo que eliminara la holgura al aflojarse los tornillos!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he estado haciendo un poco de bricolage casero con lo de la direccion y parece que en casa funciona bien...voy a provarlo a la calle ...haber como me responde...si va bien os lo comento.....

a por cierto como se pone una foto aqui..?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la subes a este servido por ejemplo, http://www.imageshack.us/

y luego copias la direccion que te pone debajo cuando se ha subido en el post.

voy a rodar yo tambien un poco con el coche, que estoy oyendo un gasofa al lado de mi casa, a ver si le doy pal pelo!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga haber si solo te gana en ruido........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he vueto, el puto coche me va como el culo, las ruedas las llevo bastante gastadas y si le doy a fondo me hace trompos el jodio, asi que mañana se las cambiare por las de pista de GPM que tengo. la direccion me va tambien como el culo, me parece que me he pasado apretando el tornillo de la union y no volvia bien. he perdido un tornillo del chasis de aluminio, vamos que un poco mas y me dejo el coche a cachos por hay!!!!

voy a tener que comprar fijatornillos. que marcas existen? y de que dureza es la recomendable?

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

solucion de problemas amb ninco spark

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed