Eleccion del motor brushless
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eleccion del motor brushless

Hola:

Despues de tener el associated rc18 FT parado un mes sin motor ni servo,ya he ahorrado el dinero suficiente como para pillarme un brushless y el servo(ya cogi el de asso).

El caso es que yo llevo montado el mamba 8000 en mi M18 y por ahora no me ha dado ningun problema.
    Aqui en Parla me han recomendado que me coja otro mamba(6800) pero yo pienso que puede ir mejor alguno de estos motores y que parece un poco mas anchos ( http://www.b-p-p.com/products.php?cat=36 ) .Aunque en un post anterior he visto otro motor con buena pinta y que me gusta mucho,pero es que lo del variador prefiero un variador mamba que es el que lleva toda la gente y el que uso ahora mismo, por cierto tambien es 10 dolares mas caro.

EL coche seria para circuito(parla) y correr, por cierto si me podeis explicar en que se diferencia un motor de otro os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el asso, el mejor es el mamba, ya que este mueve el coche sin problemas, y tienes el respaldo de castle creations, tienen un servicio postventa de lo mejor que hay.

ten en cuenta que de los mamba cuantas menos rpm/v, tienen mayor par.

para el asso va muy bien el 6800, e incluso si es para circuito de TT me atreveria a decir que con el 5400 casi mejor!!!!

los motores que comentas, AON, HYPERION, WARP, tienen demasiada torque, y lo que te pasara es que romperas las transmisiones mucho antes.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder........Mucha gracias Luixi,veo que siempre ayudas a todo el mundo.

Aunque lo tenia en mente el mamba pues definitivamente me voy a decantar por el...Yo no sabia que el mamba cuantas menos rpm/v, tienen mayor par,es una agradable sorpresa.

Ahora ya en esta semana hare el pedido con el mamba 6800,el disipador de calor y el controller usb, para darle la ultima version a los dos mambitas y que se me quite el coggin.

Un saludo, y te espero ver por Madrid cuando terminos el circuito y asi que nos deslumbre a todos los de aqui con ese cochazo.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el disipador cilindrico va bastante bien, yo lo tengo y se nota bastante que la temperatura no sube tanto.

ya veremos si algun dia me paso por el circuito, la verdad es que nunca he corrido en circuitos, solo al lado de mi casa y haciendo el cabra. seguro que me dais pal pelo en el circuito!!!

creo que me defiendo mas aqui en el foro, que en el circuito!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

eleccion de motores brushles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed