diferenciales mini inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales mini inferno

buenas tengo un mini inferno con todas las opciones posibles, llevo un motor trifasico de 5400rpm/v a 11.1v con lipo , me alcanza los 65km/h pero los diferenciales no me duran ni dos baterias, he probrado los originales y los de atomic pero me los funde todos, que puedo hacer, es lo unico que me falla. :cry: :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro se ha hablado de unos metalicos que vende la gpm, busca algun post que hable de ello y sale donde poder comprarlos.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que parece que usa el resto del mundo menos nosotros que todavía no ha llegado y que no lo he visto en tiendas de internet, son los diferenciales del Mini Inferno ST, que son unos nuevos diferenciales, que vendran en la futura versión del Mini Inferno ARR y que van bañados en aceite. Yo los tengo pedidos a una tienda de Valencia, a ver si les llega y me llaman de una vez,

http://www.kyosho.co.jp/web/products...no_plus-j.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comenta el precio por el que te salen, por favor!!
    Si alguien sabe alguna tienda donde encontrarlos que me lo pase, gracias

Un saludo
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También sería bueno que alguna tienda tuviera la "genial" idea de comercializar los diferenciales metálicos de GPM. ¿cómo puede ser que ni los chinos los vendan, y sólo se puedan pedir directamente al fabricante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugolech,
    Ya deberían haberte llamado los de la tienda, ya que el martes 14 me entregaron las piezas precisas para montar los diffs. ST de Pemar, que encargué a la tienda que lleva Kyosho en Madrid.
    Este fin de semana los montaré y probaré, a ver si ahora el coche aguanta más de un par de packs, con un Aon 4.9K y lipo 3S sin cascar grupos cónicos o los propios planetarios-satélites...
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushlessfreak, por favor, envíame un mp con el nombre de tienda y, si puedes, precios. Estoy muy interesado en esos diferenciales, los del ST de mi colega no suenan nada, no como la cascarria del buggy que suena a artritis reumatoide :?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo lo mismo setup de brushless que tu y llevo los diffs ST sin ninguno problema.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más sobre diferenciales ST:

Para hacer dos diferenciales ST hacen falta las siguientes referencias de Kyosho:
    - IH103 Diff Gear Set (dos bolsas)
    - IH104 Diff Gear Small Parts Set (una bolsa)
    - IH113: es la herramienta para apretar los tornillos de las salidas de los diffs, es distinta de la herramienta del buggy, pero no imprescindible.

Los diffs ST dan un desarrollo un 7,7 % más corto, debido a que la corona tiene 39T en lugar de 36T; esto posibilita montar piñones más grandes en el motor, lo que creo que es una ventaja adicional (mejor ajuste de los dientes de engranajes cuanto menor diferencia de diámetros haya entre ellos)

Saludos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doferenciales mini inferno st

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed