M18 Ayuda pls
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M18 Ayuda pls

Wenas
    Queria por fin comprarme un conjunto de variador + motor en condiciones,veo que los mas usados son el tekin y el mamba.

mi pregunta es:

cual me aconsejais,es para usarlo en circuito de moqueta cubierto,bastantes curvas y una recta.

el tekin lo tengo en una tienda de aqui,el mamba hay que pedirlo a US,que me aconsejais?

y tambien cual de ellos el 6,8 o el 8,0 (de tekin)que supongo equivale al 6800 de mamba y su 8000 rpm???

http://www.promodelisme.com/product_...oducts_id=1496
    cual conviene mas al coche?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo la version 6800 , con esa en circuito indoor y si dices que hay bastantes curvas es la mejor opcion, tiene algo mas de par que el 8000. En cuanto a tekin o mamba, pues yo me decantaria por mamba, sin menospreciar a tekin, que luego me saltan al cuello!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia el ASSO rc18B esta a un precio 40 € mas caro que en lso chinos, esta de puta madre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa tienda es la hostia para muchas cosas,el tio es de fiar y te hace descuentos a la minima que le compras 2 cosas...

a mi se me rompio el servo del power pack y me lo cambio en dos dias,ahora estoy a la espera que me devuelva el power pack entero que tambien se me quemo,me dijo que pasaria en garantia por huevos.

muy majo el notas,lo mas gracioso es que le comente lo de piyarme el Tekin y enmede de decirme que es la hostia y tal,me dijo que acababa de recibir un motor por 40 eureles que anda que da lujo!!!flipa que vendedor te va a decir no me compres esto por 200 euros sino esto por 40 que te salra mejor??pocos verdad?pues este es de esos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad que no se puede hablar aqui de tiendas...

Solo decir que yo no la veo tan barata... Yo me traje de usa el Tekin con motor 8000 por 150$...

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que con un mamba 6800 ya va sobrao!!si tienes muxo espacio xa correr metele el 8000,claro que siempre podras reducir potencia si te pillas un 8000...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Recordad que no se puede hablar aqui de tiendas...

Solo decir que yo no la veo tan barata... Yo me traje de usa el Tekin con motor 8000 por 150$...

Saludos!
    teniendo en cuenta que el notas me lo trai a casa y que a cada vez que se me ha jodido algo como el servo y el power pack,los ha mandado al servicio post venta y todo perfecto.

yo me fio de elpor eso y porque tambien tengo una pequeña rebaja. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregar esa tienda al post famosillo de tiendas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado los dos y me decanto por el tekin como es logico no porque yo lo tenga en la actualidad si no por su versatilidad de programacion en el mismo circuito y en el acto,que luego con el crono en la mano se nota mucha diferencia de unos ajustes a otros,ademas viene en caja cerrada,yo tengo la mitad de cables con el tekin que con el mamba ya que el interructor tengo quitado el cable y puesto directo,el cable que va al receptor a la mitad de su longitud y los cables que van al motor ajustados al maximo,y sinceramente el coche se queda mucho mas limpio y mas manejable todo.y con respecto al precio aqui se encuentra por 179€ el 80kw.(8000 en mamba)
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie va comprarse es motor si hay tanta diferencia de precio, sabiendo que puedes tener un Mamba, pero bueno, para la gente que no compra fuera va bien.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed