AYUDA CON UN XRAY M18
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  1. #1
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    AYUDA CON UN XRAY M18

    Buenas me han regalado el coche y acabo de montarlo, me lo han dado con una lipo, y con motor y variador mamba, yo vengo de 1/10 pista pero con el fw-05t y mi problema esta con los reglajes, no se si soy un poco bruto o que los hago muy mal, asi que haber si me los pudiera resumir alguien por que por mas que le toco no acabo de hacer que vaya por su sitio, o bien no se si es que hay algun reglaje que desconozco. Con el 1/10 siempre llevaba la trasera mas blanda que la delantera, bien con los amortiguadores o bien con las ruedas y con eso bastaba, pero con este coche no soy capaz. Muchas gracias de antemano

  2. #2
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    Una de preguntas:
    -¿Que mamba es?
    -¿De cuanto son las lipos?
    -¿Que ruedas llevas montadas?
    -¿En que superficie estas rodando?

    Ya de primeras, te puedo decir que un mamba con lipos, tendras que tener tacto en el gatillo.
    :mrgreen:
    Saludos

  3. #3
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    Cita Iniciado por gollumxp
    Ya de primeras, te puedo decir que un mamba con lipos, tendras que tener tacto en el gatillo.
    :mrgreen:
    y tantooo. :D
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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  4. #4
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    Perdonar, creo recordar el mamba variador 25 y el motor 6800, las lipos son 7,2 de 1.600, las ruedas las de serie y compre las xray de espuma mas duras adelante que atras, y salgo a asfalto normal

  5. #5
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    CSM pero que es lo que le pasa al coche? :S

    Los reglajes... igual que en un 1/10... Al fin y al cabo es lo mismo pero más pequeño....
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Gracias, si es igual que el 1/10 alomejor es falta de paciencia por mi parte, probare con mas tranquilidad este fin de semana, el problema que tengo es que el paso por curva o se me va o creo que es muy lento, rectificarme si me equivoco tengo los dows-stops delanteros y traseros, posicion de amortiguadores y la dureza de los mismo porque tengo los de atomic que vienen en tres colores, dureza de las ruedas si las cambio y posicion de las mismas en la llanta y jugar con los diferentes piñones que he comprado de 13 14 15 16 y he cambiado la corona a 42 dientes. Con lo cual le pongo al coche todo lo bajo que puedo pero lo suficiente para que actuen los amortiguadores, y estos los tumbo todo lo que puedo y pongo los traseros mas blando que los delanteros al igual que hago con las ruedas y estoy probando con el piñon de 14. ¿Me equivoco en algo?

  8. #7
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    yo creo que no deberias haber modioficad otanto el coche, de casa ya van bien, puede que la hallas liado, xD no se.

  9. #8
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    Vaya animos me das, una ayudita porfa

  10. #9
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    Que diferenciales llevas y como los llevas?
    Lo has comparado con algun otro M18?

    Un saludo
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  11. #10
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    Los diferenciales son los de serie, no los he tocado

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