Servos para el Asso RC18T/B/MT
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  1. #1
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    Servos para el Asso RC18T/B/MT

    Bueno, pues creo que mi airtronics no va lo bien que iba antes, y ahora pues me tengo que hacer a la idea de pillar otro. Lo que tengo claro es que me voy a comprar uno con bastante torque (caballo grande ande o no ande), he estado mirando el HS-81, el bluebir BMS 380MAX, este tiene buena pinta, pero no se que salvaservos necesita.

    tambien he visto uno que me gusta mucho y tiene una torque de las mas grandes en micros, y por lo visto el salvaservos de serie le vale, es el GWS micro2BBMG, con piñoneria metalica y doble rodamiento, tiene un par de 5.4kg a 4.8V, o sea, una caña de españa, y mide 28 x14 x29.8 mm
    me sale por 19.5$+2.5$GE = 22$ ==> 18.5€ puesto en casita

    caracteristicas del servo (es el antepenultimo)

    http://www.aircraft-world.com/prod_d.../all_servo.htm

    un post de un foro donde lo han montado en el asso.

    http://yourmicro.com/forums/showthre...threadid=18104

    podeis ir poniendo servos que hayais adaptado para su correcto funcionamiento en este coche, al igual que para otras marcas de coches.

    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo estoi usando un HS-56HB y por ahora sin problema...........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #3
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    ese entra directo sin modificaciones, pero me he planteado el adquirir uno que tenga bastante par, y que lo mas seguro que tenga que hacer algo de brico!!!!.

    saludos
    luixi
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  5. #4
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    Luixi ese que comentas tiene un par bestial, pero es algo lento, piensa que el de serie es de 0.10seg y este de 0.17seg, casi el doble.

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  6. #5
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    ya me di cuenta, aun asi lo provare a ver que tal va. yo tampoco compito, asi que para rodar un poco creo que me bastara. es que el par es brutal, y ademas tiene rodamientos y piñoneria metalica, por el precio que tiene no se puede pedir mas.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    Saludos luixi , yo me iria por piñoneria de plastico , ya que si le das un golpe en la direccion tiene que seder los piñones del servo, si no romperias la direccion del coche ,yo creo que es mas rentable tener repuestos de piñones del servo que de la direccion

  8. #7
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    los piñones de metal aguantan mucho mejor los golpes que los de plastico, ademas de la direccion no te vas a cargar nada en principio!!!!. aguantan mucho mas los de metal

    por el precio que tiene el servo que comento es una muy buena opcion.

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    Lo que te comento es que en principio deberias romper los piñones antes que la direccion , estamos de acuerdo que los metalicos aguantan mas que los de plastico,,,,,,Saludos,,,,,,, ademas tiene mas presicion la piñoneria de plastico que la de metal ,,,,,buscar un buen servo con piñoneria en teflon, es que hay de teflon conpuesto con otro material ,es que no me acuerdo como se
    llama ,pero lo pregunto y te lo digo , se que hitec los tiene , ahora si quieres provar por ese precio no se va a hundir el Pais,,,,,,,Saludos

  10. #9
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    igual te refieres a la piñoneria de carbonite de hitec. aun no me lo he comprado, pero seguramente lo haga, y entonces ya dare mi opinion del servo!!!!!.

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    OK luixi , esa misma te lo comento porque en aviones pequeñas,,,,,(ejemplo),,,,,,,, con piñones metalicos cuando le das un golpe arrancas los alerones , y para mi opinion prefiero cascar lo mas barato,,,,A me llego el asso 1/18 B ,,,,,,JOE ,,,,,,,,,que flipada , de serie camina un Hue,,,,,,,con el Mamba supongo que pa que vea la tierra habra que pegarsela con la gotita Saludos

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