Accidente con mamba 25 + warp4 + lipo
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    Accidente con mamba 25 + warp4 + lipo

    Ayer me dispuse a ajustar algun parametro de la emisora para intentar corregir lo un problemilla que expuse en otro post. El resultado del invento:
    ME HE QUEDADO SIN MAMBA
    no se que pasó he utilizado el mamba en varias ocasiones y sin problemas, con packs de NiMH de 9,6v y la lipo de 11v. Ayer sin embargo ocurrió algo nuevo, el mamba empezó a salirle un humillo... suelto el gatillo.. y de pronto me parace que se producieron chipas dentro de la electronica y FUEGO. Desconecte tan pronto como pude la lipo porque la verdad se estaba calentado y bastante rapido, a causa de mi temor e ignorancia se fue de cabeza al bunker (que todavía aprecio mi habitación). El final de esta historía mamba frito (hasta se le desoldo el cable blaco del motor y varios chips), el warp4 que ni guarra y la lipo huele un poco a frito (haré pruebas pero con ella dentro del bunker y en el jardin). Nota mencionar que tenía la versión del firmware 1.2b.
    Así que no tengo ni p*ta idea de lo que ocurrió, creo que la electronica se cortocircuito pero no se el porque. Ahora solo me queda reclamar porque sino vaya gracia quemar el dinero de esta forma.
    Os dejo unas fotillos del estado final.

    Saludos

    PD:Espero que se vean las imagenes




    [img=http://img93.imageshack.us/img93/9753/cimg03914bb.jpg]










    [img=http://img229.imageshack.us/img229/941/cimg03982xo.jpg]


    http://img238.imageshack.us/img238/8171/cimg03905yq.jpg
    http://img93.imageshack.us/img93/9753/cimg03914bb.jpg
    http://img65.imageshack.us/img65/8673/cimg03932ue.jpg
    http://img69.imageshack.us/img69/3118/cimg03948bv.jpg
    http://img164.imageshack.us/img164/4713/cimg03950fy.jpg
    http://img96.imageshack.us/img96/929/cimg03961cx.jpg
    http://img229.imageshack.us/img229/941/cimg03982xo.jpg

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por cierto la batería es esta Thunder Power 1320 Pro-Lite 11.1v Li-poly Pack
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  4. #3
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    Zenislev!!mira el puro ejemplo!un mamba "roto"

    lo siento por ti jocomar.

  5. #4
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    Joder que mal rollito, a lo mejor del movimiento se soltó el cable del motor y se rozó con alguna otra zona del variador y provocó el cortocircuito.
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  6. #5
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    Imposible lo tenía rodando en vacio
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  7. #6
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    Cita Iniciado por treze
    Zenislev!!mira el puro ejemplo!un mamba "roto"

    lo siento por ti jocomar.
    :?: :?: :?: :?:

    pero vamos a ver, ese variador se a fundido por que habra hecho algo mal, si no se lo cubre la garantia.

    y aparte no es un variador mamba con su motor mamba, asi que lo que tienes que hacer es reclamar a la tienda.

  8. #7
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    Jocomar, te ha pasado los mismito que a mi. Yo tengo el mismo conjunto que tu.
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  9. #8
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    Lo tenias rodando con las ruedas en el aire ?? Creo que eso no es muy bueno depende del rato que hayas estado.
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  10. #9
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    No es muy bueno, no? ya que no le llega aire al motor y se calienta más de lo normal... Pero vamos... Tambien se le calentaria en el circuito.... :S

    Que mal rollo... Siento lo de tu electrónica tio...
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  11. #10
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    Zenislev no se que he podido hacer mal pues hacía unos días lo había utilizado unos 30' aprox y perfecto y ayer lo único que hice fue encender he intentar trimar la emisora (si rodando en vacio) pero tardo 2' en empezar a arder. Ya he escrito a Troy a ver que me cuenta porque apenas hace un mes que lo tengo y no lo he utilizado mucho así que vale más que lo cubra la garantía de castle o de quien sea sino intentaré que lo cubra la garantía de la tarjeta de crédito que por eso dice que tiene seguro de compras.

    La pregunta es si el motor y la lipo todavía valdran, por que la lipo me puedo arriesgar a hacerle un ciclo de carga y descarga, el motor no tengo opción de probar nada
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