Mini Inferno, primeras impresiones de un novato.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno, primeras impresiones de un novato.

Bueno, el caso es que le he comprado un MiniInferno a mi padre, antes de esto, he estado informándome aquí en el foro de los pros y los contras, y después de haberlo probado en el parking(en BCN llovía, por cierto, supongo que la humedad, el barro y el infernillo no harán muy buenas migas, tomais alguna medida especial??? o simplemente no lo sacais???) independientemente de lo mucho en contra que he leído sobre esta cucaracha (como lo llamaba mi padre, ) y siempre teniendo en cuenta que hablo desde un punto de vista profano, de una persona que en principio no va a competir y que solo busca pasar unos ratos de relaxxx---

Pues eso, que me parece una buena compra!!! (tambien es cierto que no lo puedo comparar con los modelos que compiten con el por que no los he visto en acción), y lo que por lo que he leído es importante,con buen soporte de la marca, en cualquier tienda seria de rc puedes encontrar recambios sin tener que esperar dos semanas a que te lo traigan por internet, y eso hoy en dia, creo que tiene un valor añadido muy importante señores. No???

Creo que de poco vale tener un modelo super pro que cada vez que se te jode algo, que por lo que parece es algo habitual, tienes que andar pidiéndolo a la conchinchina.

Tened en cuenta que os lo dice un tio que hace dos dias creía que un mamba era lo que toca la orquesta en la fiesta mayor del pueblo y unas lipo tenían algo que ver con algún tratamiento de cirujía estética..

Pues así que pueda, ya me estoy comprando otro Infernillo para mí y a hechar unas risas con mi padre, que desde que no vivo con el a penas nos vemos... (Infernillo une lazos familiares )

Taluego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, al principio todos nos parecen maravillas pero cuando nos empiezan a pegar unas lijadas de muerte, te entra un no se que por el cuerpo que te hace querer cada vez un poquito mas! y ahi esta el problema, que como te enganches,necesitas medio sueldo para "esto de los cochecitos" XD
    pero bueno, tu coche no esta tan mal para empezar,disfruta todo lo que puedas,aunque con algunas mejoras te entretendras mucho massss.
    un saludo y a disfrutar!!!
    PD: antes de comprar otro mini inferno,yo miraria otros modelos,de los que tambien tengan repuestos sin tener que esperar. por ese dinero hay cositas con mejor relacion calidad/precio.hace poco que estoy en esta escala pero ya voy cogiendo el hilo :D
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho desafinado. Pero como dice malossi, esto es como comer nueces: te pones te pones, y cuando te das cuenta tienes media habitación llena de cargadores, pilas, piezas rotas (mi caso), bolsas con repuestos...

Que lo disfrutes.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es q como empiezes no acabas...ya tengo en mente otro cochecillo y es q al final siempre ay alguno mas rapido o mejor y ala!! a comprar!!mecachis!!yo vamos,tengo el mini-t y ya busco el shark/vendetta xq mi cuñao me funde con su asso chachi guay!!!!esto no tien fin!!
    y una cosa segura,xa gustos los colores!!yo creo q ay un coxe xa cada persona!!a lo mejor a desafinado le encanta el infernillo y lo convierte en el verdader infierno xa otros coxes!!no sep,si te gusta pues a disfrutar!!
    toma monologo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Danicrack, supongo que pasa como con todo es esta vida, la casita en la costa, el ordenador mas potente, la rubia mas exhuberante... :P

Yo de momento infernillo de serie y cuando me pique la curiosidad... pues supongo que algo habrá que ponerle... ya os preguntaré ya ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok crack!!te picara sobre todo en velocidad!!la velocidad es como las mujeres,en cuanto las pruebas siempre quieres mas...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed