Configurar associated rc18t//Emisora!!!URGENTE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configurar associated rc18t//Emisora!!!URGENTE

HOLA, me acaba de llegar mi associated desde america y solo anda hacia atras; al principio iba de puta madre per le he cambiado la bateria y solo anda hacia atras; no tengo las instrucciones de la emisora y no se como hacerlo, alguien k me puea ayudar. mi direccion jeshh@hotmail.com agregadme y me lo explikais por messenger; y si sabeis algun sitio donde descargarme las instrucciones para configurarlo lo agradeceria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue estos pasos para configurar la emisora:

-Press the set up button on the speed control until the light begins to blink then release.
    -Now press and release the set up button one more time.
    -Pull and hold the trigger in the full throttle position then press & release the set up button one time.
    -Push and hold the trigger in the full brake position and press & release the set up button one time.
    -Your speed control should now be programmed.

luego tienes que ver si tienes los canales invertidos, cogiendo la emisora con la mano izquierda como siempre, delante de ella veras que hay dos pequeños interruptores metidos en el plastico, pues esos son para invertir los canales, por si ves que cuando aceleras el coche te va hacia atras, o si gira al contrario.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no te funciona con la programacion del variador mira a ver si le puedes inversar en la emisora.

traduccion por si no lo entiendes:

Apriete el conjunto arriba el botón en el control de la velocidad hasta que la luz comience a parpadear para entonces liberar.
    -Ahora prensa y libera el conjunto arriba abrocha un más tiempo.
    -Tira y tiene el disparador en la a toda marcha posición entonces prensa & libera el conjunto arriba abrocha un tiempo.
    -El empujón y tiene el disparador en la posición repleta del freno y la prensa & libera el conjunto arriba abrocha un tiempo.
    -Su control de la velocidad ahora se debe programar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos casi que yo entiendo menos la traduccion que el ingles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traduccion casera hecha por mi.

presiona el boton de set hasta que la luz del varidor empieze a parpadear.
    presiona y suelta otra vez el boton de set.
    dale al gatillo de la emisora hasta el maximo en marcha adelante, presiona y suelta el boton de set.
    dale al gatillo de la emisora hasta la posicion maxima de frenado, presiona y suelta el boton de set.
    el variador estara programado!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he echo eso y me ha salido lo de las luces y la ultima de ellas parpadeando, pero solo se mueve para los lados, cuando le doy al gatillo no hace nada, weno la luz del esc se apaga y no se mueve. y he seguido todos esos pasos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo k hacer algo despues de seguir esos pasos?? y los botones de la emisora tienen k estar en alguna posicion en concreto??? ayer cuando lo compre iba perfectamente pero le cambie las baterias y solo iba marcha atras, hice lo de la configuracion esta y ya no va ni patras ni palante... ayudadme porke toy muy amargado con la polla el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis?? eso es lo que pasa por andar pidiendo coches al quinto carajo ¡¡¡
    Que luego tienes cualquier problema y te lo comes con patatas¡¡¡
    El mini inferno será lo que sea, pero a mi me vinieron los cristales de emisor y receptor de diferente frecuencia... y ala, vas a la tienda, te los cambian, y listos¡¡
    En este caso considero que vale más la pena tener soporte que prestaciones ¡¡¡

(Cualquier remuneración económica por parte de kiosho será bien recibida) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Veis?? eso es lo que pasa por andar pidiendo coches al quinto carajo ¡¡¡
    Que luego tienes cualquier problema y te lo comes con patatas¡¡¡
    El mini inferno será lo que sea, pero a mi me vinieron los cristales de emisor y receptor de diferente frecuencia... y ala, vas a la tienda, te los cambian, y listos¡¡
    En este caso considero que vale más la pena tener soporte que prestaciones ¡¡¡

(Cualquier remuneración económica por parte de kiosho será bien recibida) :wink:
    vaya tonteria acabas de poner.

ese cochye biene con instrucciones, y a todo el mundo nos a pasado eso cuando te pones a trastearlo, si no es la ESC sera otra cosa, si dice que cuando le llego iva bien, y al cambiarle las bateiras ya no va bien, sera algun motivo, pero la ESC no, simplemnete el chaval no encuentra la razon.

si no tiene ni idea de RC es normal que le pase esto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se muxo de rc, pero es la esc seguro, mañana ira a una tienda a ver si me ponen una nueva y anda el coche, porque yo he seguido los pasos de la configuracion como amablemente me han dixo zenislev y luixi y esto no tira; mañana veremos como acaba la cosa.Gracias

el mini-infeno como viene de casa es un mojon, encima aqui en granada cuesta 230 euros y ponte a comprarle las pilas, baterias y cargadores que se te monta en 300 euros y el mio me ha salido por la mitad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba mc230cr como configurarlo

emisora jamara parpadea en rojo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed