informacion sobre los LIPOS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre los LIPOS

Hola espero puedan ayudarme recien me traeran de estados unidos unos mini inferno ST y he escuchado mucho de los lipos podrian explicarme que son y como funcionan y si puedo utilizarlos en los ST soy nuevo en esto y necesito ayuda.

Gracias

un saludo desde Mexico ...

Hugo Ruiz

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hugo y bienvenido!
    Ahora mismo sólo te puedo recomendar que te pases por esta página para intentar aprender un poco más....
    http://www.rcmaterial.com/manual_baterias.htm

Es algo tarde y mañana tengo que madrugar muuuuuuucho! :-P

Salu2 desde España
    chapas

EDITO: Seguramente oirás mil y una cosas sobre LiPos... si buenas, si malas.... etc.... es cierto que llevan un poco más de cuidado que las NiMh o NiCd, y que pueden estallar y arder como los infiernos , claro que sipe! Xo tb cabe resaltar que en casi todos los móviles qeu llevamos metidos en los bolsillos del pantalón... tan cerca del ciruelo :D tenemos una Célula lipo que alimenta sus circuitos... y por experiencia digo que no solemos tomar mucho cuidado con ella: La dejamos al sol cuando vamos a la piscina, se nos cae al suelo, largos periodos de tiempo cerca de zonas vitales :? ... y qué me decís cdo la recargáis...¿?Soléis respetar eso de "no mover la célula"... o cogéis el movil aún cuando está cargando....¿? incluso por el cable....¿?

No soy un experto en LiPos, pero creo que no son tan delicadas como la Nitroglicerina...je! aunque sí bastante más que los otros tipos de acumuladores.
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chapas te agradesco tu post el cual me es util ,tienes razon se le pierde cuidado alos moviles y no pasa nada

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto chapas mu wapoi el calculador xa las lipos de ese link q as puesto!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed