Atornillador electrico?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atornillador electrico?

Hola, necesito un atorinillador electrico, e visto algunos ,pero casi todos llevan puntas para tornillos grandes, y no se si se venden brocas para tornillos de electronica y llaves allen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea!!se que venden repuestos xo de una metrica tan pequeña...te lo digo xq yo tengo un black & deker y tan pequeños no los e visto...
    as mirao en las paginas de los fabricantes?a lo mejor viene un catalogo...no sep
    salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electricos para medidas tan pequeñas creo que no hay!!!!. ademas yo creo que el par de apriete que se necesita en esta escala es pequeño y puede que con un destornillador de estos pasarias los roscados. lo mejor a mano.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice luixi puede q te pase sop.de toas maneras mira aber en internet pack de este tipo que a lo mejor los ay cn cabezas mas canis:
    http://www.lorenzotools.com/verproducto.asp?id=1125
    salu2 cracks
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque cuando te pones a desmontar el coche para limpiarl ocansa, pero teneis razon ,para esas medidas....com ono encuentre un pequeño especifico mejor nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso un IXO de Bosch (50€) con el MiniInferno, y va muy bien, no me ha pasado de rosca nada. Aunque claro, tienes que ir con tiento, no meterle caña y cuando vayas acercandote a la posición de apretado, lo puedes rematar a mano.
    Y cabezas intercambiables hay de muchas medidas. Pregunta en una ferretería. Y si no te entra la cabeza del atornillador en un hueco, hay extensores (varillas).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Luixi, yo de RC no entendere nada de momento, pero de atornilladores y maquinas de carpinteria algo pillo debido a mi trabajo, si quieres algo que este bien, pillate Makita o DeWalt de 9,6v (con este voltaje te sobra para rc), que te valdrán tambien para las ñapas de casa.

Respecto al par de apriete, todas las marcas de cierto nivel llevan embrague, que para los tornillitos de RC, con que lo pongas al 1 o al 2 ya te sobra.

Respecto a puntas de atornillar, hay de todo tipo, las que nos vendrían bien a nosotros son generalmente PH1 o PZ1, pero ya te digo, hay de todo tipo... tambien tienes usillos para acoplar las puntas más o menos largos e incluso con codo para llegar a los sitios difíciles...

Seguro que en cualquier gran superficie de bricolaje encuentras atornilladores (marca notefijes), por cuatro chavos, pero yo sinceramente no te los aconsejaría (las baterías tardan una eternidad en cargar, son poco manejables, etc ), y aparte de RC, quien no lo ha necesitado alguna vez para bricolaje casero????

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe desafinado!!mejor que bricomania maxo!!,yo lo tengo xa eso,xa chapuzillas en casa y la bateria dura un webo ya parte del otro!!me salio x unos 40 euretes en cageful y mu contento,pues si dices q ay cabezas canis las buscare en mi ferreteria!!gracias crack :D
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, me acabo de pillar uno de uan tienda de electronica...

tiene mas cabezales que el copon, y de todos los tamaños y tipos, , ya os cuelgo una foto despues.

creo que es made in china, aunque el distribuidor sea italiano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q rapidez!!dixo y exo!!q wapo!!
    FUTABA 3PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

destornillador electrico wikipedia

atornillador electrico wikipedia

atornillador wikipedia

atornillador bosch psr 1800fotos de maqueta aturnrlladodatornilladores electricos wikipedia atornilladores wikipediaph1 pz1 wikiatornilldores losi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed