Posible problema con el warp...
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  1. #1
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    Posible problema con el warp...

    Haver este mediodia le he dado gas en el aire y ha avido un momento en que el motor no hiva, es como si pasara lo del cogging, que haveces pasa segun la posicion que tenga el rotor, que empieza como a dar tirones y luego tira, pues a mi estos tirones no parava de hacerlos, y yo preocupado he empezado a tocar los cables, y el problema esta en el cable blanco del motor, como si estuviera un poco suelto, pero nada a sido tocarlo moverlo un poco y otra vez como la seda. Ps¡osiblemente este pueda ser el problema que tiene bastante gente con el warp y se piensen que se ha quemado.

    Bueno este es el unico percanze que he tenido con el warp.

    Aprovechando el cable blanco que es un sensor que informa a la esc de la posicion del rotor, o simplemente es por que los brushless son trifasicos.
    Lo del sensor lo lei por hay hace tiempo, y lo veo poco provable, ya que se pueden montar el motor que quieras a no ser que la informacion que envia sea univeral en todos los brushles.

    Perdon por el tochano es que estoy motivao, jejje

  2. #2
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    q va q va!!estas cosas luego solucionan muuuuuuuuuuxios problemas crack!!q a lo mejor te piensas q as jodio algo y tienes q comprarte uno nuevo y luego es 1 chorradilla!!
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  3. #3
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    braham2, no te me enfades, pero convendría que te pasaras por este post. Más que nada porque nos facilites la lectura 1 poquito.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73430.html

    Venga un saludo, y no va a mala leche :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  4. #4
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    El mamba es un sistema brushless, trifásico y SIN sensores.
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  5. #5
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    efectivamente, el warp es un brusless sin sensores, asi que el cable blanco que comentas sera el de una fase, y su funcion no es la de indiciar en que posicion se encuentra el rotor con respecto al estator!!!!.

    es raro que se te haya soltado o que haga mal contacto.

    saludos
    luixi
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