Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer día con mi mini-inferno.

Bueno pongo este post , para decir que ami el mini-inferno la verdad esque no me defrauda como algunos dicen por aqui , es verdad que pesa bastante , las ruedas tienen olgura etc. Pero yo creo que para mi es el coche ideal , lo probe en tierra ayer , un poco despues de comprarlo y el coche va bastante bien , tiene fuerza , probe si subia una rampa com bastante inclinacion y llena de piedras y me siguio sorprendiendo subiendo sin mas , bueno esta es mi opinion sobre él , creo que es un buen coche , cuando tenga la electronica del mini-t y lo pruebe kizas me guste mas este aunque lo dudo por ser 4x2 , el 4x4 del mini-inferno es la caña , alomejor esque solo e probado este y no otro modelo que sea mejor pero que bueno hay queda.
    os dejo alguna foto , saludos.

(La tierra de la que hablo arriba no es la de las fotos , sino en el campo , una tierra asentada y mas bien dura, aunque en la de playa tb andaba pero mas a la orilla donde esta en la foto le costaba bastante.) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , muy chulas la fotos , y espero que te lo hallas pasado bien con ese mini inferno , pero en al playa ni se te ocurra llevar el coche , primero por arena que es fatal pa los engranjes , segundo la brisa marina arrastra agua salada , por lo tanto te pica los tornillos y otros componentes.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , solo lo baje para las fotos , lo suelo cojer arriba de la playa , en la arena del campo , gracias tio , saludos.
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces si , ya sabes consejitos para no fastidiarlas je

saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecen fotos de anuncio. Y que nuevecito!. Si vieras como está ya el mío, y más despues de otra mañana de meterle caña...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j supongo que con el tiempo se estropeara pero bueno es la caña , hoy lo e cojido por una plazoleta y corre bastante bien , pero al meterlo en la arena ,al darle gas es como si patinara y debo darle progresivamente al gas o si le das a tope tarda un poco en acelerar, sabeis de ke puede ser?
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Playa¡¡ Como que no ¡¡

Yo tambien he estado probando mi miniinferno en la playa este sábado, y la cosa como que no tira demasiado, se queda embarrancado, hombre `` quizá con ruedas mas grandes...

Lo tienes sin opcionar?? como yo... Le he comprado los amortiguadores de Kyosho (por cierto que sablazo me han dao... la proxima vez a los chinos), los rodamientos no los tenían..., algún consejo sobre más opciones básicas para el infernillo???

He estado comparando baterías 9,6v con las pilas AA 7,2v y ciertamente... hay diferencia.

En la emisora... que tipo de pilas llevais 1,5v normales o 1,2v recargables?? Estas últimas no se quedarán cortitas??

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la emisora llevo unas alcalinas. Sinceramente me compensa, ya q me costaron 2€ las 8 pilas, y desde q compre el coche aun no las cambie.

Podrías ponerle las barras estabilizadoras y rodamientos, yo las noté bastante y son 4 duros.
    Tambien se habló mucho por aqui del motor graupner 400 race, que si quemaba la electrónica, etc...., yo lo tengo, y si le pones bancada motor, disipadores, bancada electronica y el disipador de la torre, la temperatura sigue disparandose pero la atenua un poco, posiblemente lo suficiente para que no se queme. A mi de momento con esta configuración me aguanta, no se si la gente que le quemó la electrónica lo llevaba así tambien. El caso es q así ya parece un coche de verdad, corre, derrapa, etc....
    Si te pillas baterias de 8 elementos, acuerdate de comprarlas de marca gp 1300 o intellec 1400, notarás diferencia respecto otras marcas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como te ha dicho Fiun, opciones básicas son los amortiguadores, rodamientos y motor. Lo demás ya depende de la pasta que te quieras gastar y de las piezas que vayas rompiendo. Eso si, si le pones un motor como el Graupner 400 Race, colocale disipadores tanto al motor como sobretodo a la electrónica. La culata disipadora de plástico que trae pues como que las puedes quitar. Es de plástico y no disipa nada, es más, si la quitas el propio aire que entrará por el agujero de la carroceria ayudará a refrigerar mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado esta completamente de serie solo le he endurecido los amortiguadores un poco con las "precargas de plastico " que trae , nada mas , yo estoi usando unas baterias recargables de 2300 y 1.2v y van bastante bien , quiero probar las de 8 elementos (9.6v), si sabeis donde conseguirlas aki en España ya hechas en pack para el mini-inferno , mandarme un privado , gracias y saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed