circuito 1/18 pista.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito 1/18 pista.

pues hoy que hacia bueno me he acordado de una pista de futbolsala descubierta que hay en un poligono industrial. la pista no se utiliza pero esta en buenas ondiciones. es cemento lisito pero la superficvie es rugosa y agarra bien asique igual me hago con unos sprays y marco un circuitillo. La pista tiene unas gradas pequeñasque vienen de lujo como podium para conduciry por espacio se podria hacer hasa un circuito de 1/10. las dimensiones de la pista son40x20 creo. a ver si em pasais algun diseño con medidas y tal
    sobre todo me preocupa en ancho de pista
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dimensiones de los campos de futbol sala son las que dices 40x20m.ahora debes mirar como quieres hacerlo,si lo quieres muy tecnico,o muy rapido,...eso hay un programita para diseñarlo,se llama trackmacker pero no se el enlace.si buscas por aqui quizas lo encuentres o sino a ver si alguien lo pone.
    un saludooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias apañero voy a buscarlo ya posteare algun diseño y me decis que tal. busco algo completo que tenga de todo zona rapida lenta chicanes un poco de todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nibble nadia la usa para jugar?????

por cierto aller mangue tubo corrugado de obra...jaj

vamos a remodelar el circuito de tierra proximamente....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nadie la usa esta en un poligono industrial y es descubierta. esata mañana he ido otra vez y le he metido unas precargas al coche una delante y dos detras y va mucho mejor. he bajado el trackmaker y estoy haciendo algun diseño de circuito ya lo subire por ahi...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pondras fotillos o algun video zenislev...para que se nos pongan los dientes hasta el suelo XDDD
    un saludoooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed