Slipper en Losi Mini-T - Solucionado (fotos y video)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper en Losi Mini-T - Solucionado (fotos y video)

Hola gente! :D
    Tengo una duda con mi recientemente adquirido Mini-T, y es que aunque no he tenido tiempo de rodarlo más que 3 baterías , he descubierto que "patina" muchísimo la tracción y por eso no tiene casi salida... digamos que si se encuentra una ramita delante, como que ni es capaz de pasar por ella 8O (no digamos nada de ponerse a dos ruedas haciendo caballitos como las bestias que salen en http://www.one18th.com :D

Creo que el problema viene del puñetero Slipper pues la MAMBA locaaaaaa que tiene como motor, casi puedo asegurar que anda más que el 1:8TT

He leído por el foro y otros sitios, maneras para anularlo... que sí pegar aquí o allá, que si poner un trocito de tubo metálico... ***

O incluso he leído que lo mismo tendría que apretar el diferencial.... :?: (de esto no estoy muy seguro de lo q realmente quiere decir (la caja que lo guarda¿?))

Yo he probado a quitar el muelle, y sustituirlo por lo del tubito metálico, y aún así, parece que la cosa no va del todo bien... :?

Estoy pensando en cambiar las juntas de plástico que vienen a modo de "embrague" por otras de goma que no patinen, a ver si así se soluciona... :?:

Espero que alguno de vosotros con un Mini-T, haya tenido un problema similar y sepa como solventarlo, pues el slipper me parece solución buena a modo de embrague para motores potentes... xo es que le resta toda la posible patada que puede dar mi 8000..

Muchas gracias a todos y perdonar por el rolloooo
    Esta tarde pondré fotos

Salu2
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mamba 8000 y lipo de 11.1V en el minit y lo unico que he echo a sido apreter el slipper, la tuerca esa que hay en la corona y no me patina nada. Alomejor tu ya lo tienes un poco gastado...
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pillas un doble slipper lo aprietas y con el diff de bolas lo mismo.
    El ke yo tenia con el minimax a golpe de gatillo se ponia con las ruedas pa arriba.
    un saludo :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas! y gracias por responder tan pronto...
    Vamos por partes

Cita Iniciado por braham2
    Yo tengo el mamba 8000 y lipo de 11.1V en el minit y lo unico que he echo a sido apreter el slipper, la tuerca esa que hay en la corona y no me patina nada. Alomejor tu ya lo tienes un poco gastado...
    A qué te refieres cuando dices "Un poco gastado..."
    ¿el qué...?Las "juntas plásticas" q se suponen que unen ambos extremos de metal y la corona...¿?
    Yo es que lo he apretado a toooope e incluso quitando el muelle y no hay manera de que deje de patinar.... :?

Cita Iniciado por el_miranda
    eso te pillas un doble slipper lo aprietas y con el diff de bolas lo mismo.
    El ke yo tenia con el minimax a golpe de gatillo se ponia con las ruedas pa arriba.
    Miraré lo del doble slipper, pero antes de comprarlo, voy a ver si puedo anularlo o algo parecido....

Muchas gracias a los dos... ya os contaré..

Saludos del chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de un poco gastado me refiero al slipper, ahora no recuerdo, pero si aflojas la tuerca esa del todo se te sale una parte y dentro h¡ay un disco o algo asi que roza con la propia corona, desmontalo y mira haver si esta bien o echo polvo.
    Me parece que si que es a lo que tu te refieres.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la parte que me refiero... hay dos "disquitos" de esos blancos... que creo qeu son como de fibra o de plástico...

voy a probar poniendo unos de "GOMA;"...!tooomaaa.... haré ñapas a ver si le doy con la solucioón

Salu2
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas apretes la tuerca del slipper mejor te ira crack!!o la llevo a fondo apretado y va de muerte,puede con todo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no es malo para la transmision el llevarlo tan apretado, amos digo yo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no me ha dado ningun problema!!
    es mas,no me acuerdo si fue en el foro guiri de one18 surjio este tema y lo suelen llevar apretao a tope!!mi ingles no es perfecto xo eso el lo que decian!!o eso espero!!si no adios transmision!!
    de toas formas pregunte esto mismo en mi tienda y me dijeron que cuanto mas apretado mejor iria el coxe,vamos,mejor respuesta tendria!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre al caer de un salto teniendo el slipper apretado a tope si que te puedes cargar la transmision pero en el mini t si tienes el diferencial de bolas, al ser los dientes de la caja de transmision todos rectos es muy dificil joderla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de chicos en mini esliper

porque patina el diferencial del losi minit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed