Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto... soy nuevo, ¿¿me ayudas??

pues eso como no me aclaro con la busqueda, lo pongo y mientras tanto intentare buscar una respuesta.

ante todo presentarme, soy C0RB3C y ando desde hace poco tiempo en el mundo del rc,

bueno mi duda es la siguiente, qiuero comprarme un 1/18, pero que sea bueno, que tenga fama y que cuando quiera subir de nivel no tenga complicaciones. en definitiva que ya que me gasto el dinero me lo gasto de un tiron.

tras indagar por este foro (y por otros) y a base de mandar mp's recavando informacion he llegado a la cnclusion de que lo que quiero es un asso.

ahora bien os expongo mis necesidades y vosotros ya me direis, en principio el tema de buggies y el tema de offroad no controlo nada simplemente me atrae mucho por los videos que he visto y demas.

ahora mismo lo quiero para lo basico, 4 saltos meterlo en arena y algo mas si acaso claro que con esto hasta el nanodragon me haria un apaño, pero como he dicho antes quiero gastarme el dinero de un tiron en caso de que me guste y quiera competicion mejorarlo y tener algo medio decente

por eso me decidi por el asso, ¿vosotros que opinais?

bien eso en cuanto a dudas sobre coches.

ahora sobre prestaciones:

el tema de baterias, supongo que le voltaje rondara entre los 7 y los 9 voltios (en casos normales, siempre hay algun loco que dispara los valores)

otra gran duda, son las emisoras, poseo un miniceta (pido disculpas pero la ceta de mi teclado esta rota) overland preparado para trialear, asique lo que busco en estos coches es que metan caña y lo que quiero saber es si en caso de tener el asso la emisora de este sera comptible con el overland (me han comentado que si, pero mi duda es si tiene memoria para no tener que estar ajustando el trim siempre que vaya a usar la emisora en un coche o en otro)

otra cosa es si podrian ser equiparables a los coches de gas en cuanto a velocidad y aceleracion (vamos que si tiene lo que hay que tener para enfrentarse a un bicho de estos)

y por lo demas... el variador que es nuevo para mi (pero eso ya lo busco yo, no obstante agradeceria un poco de informacion al respecto)

y la compatibilidad de carcasas accesorios y demas.

un saludo y gracias de antemano

-C0RB3C-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veeeeer los que tengan un asso que levanten la mano..................
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenido a los pequeños.llevo poquito en esto pero algo ya lo voy cogiendo,intentare responderte en las dudas que yo conozca,las demas las dejo para luixi,zenislev y compañia,que seguro te asesoraran mejor en todo esto.bueno a lo que vamos...
    el asso me parece la mejor opcion segun comentas,por relacion prestaciones/calidad/precio.ahora bien,si quieres que el coche tire,de momento descarta la version monster y decide entre el stadium truck y el buggy que de serie como es normal tiran mas por desarrollo,chasis,ruedas...
    las opciones son muy numerosas (para hacerte una idea puedes meterte en alguna tienda china y busca opciones,que te cansaras) aunque el coche es de lo mejorcito recien sacado de la caja.
    si ademas te animas y quieres ponerte a la altura de los gasofa tendras que cambiar motor,variador y alguna cosita mas.
    las baterias que se suelen usar son en packs que se compran echos o los haces tu.dan mayor fuerza y duracion al coche que unas pilas normales o recargables.aunque tendras que hacerte con un cargador/descargador si decides comprarlas.
    el tema de la emisora lo desconozco,y creo que no se me escapa nada mas...
    bueno COR3C espero que te haya servido de algo.ya sabes que para lo que sea puedes preguntar por aqui. un saludo y bienvenido de nuevo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compañero, un saludo pues si el que tenia pensado hera el stadium truck, (en color aul que me encanta) otra duda que tengo (supongo que a dia de hoy es casi imposible) ¿¿seria posible meterle un motor de explosion a un bicho de bateria?? y otra cosa, ¿¿hay baterias de litio para estos pequeños??
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena eleccion....nada mas sacarlo de la caja te sorprendera...solo necesitas un buen cargador y uno o dos juegos de baterias...gp1100-1400(estas son nuevas)..y todas la sdudas que tengas..te las contestaran los monstruos que hay por aqui...luixi xraym18...etc...zenislev..(que no meolvido de ti). a disfrutar...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pruebalo primero como viene de casa...y te aseguro que te vasorprender....baterias de litio y temas mas concretos...los dejo para otros
    mi opinion es de novato a novato...en esta escala..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro asso mas por aqui!!

para empezar es una de las mejores opciones, sin menospreciar a las demas.

opciones tienes a porrillo, tanto en aluminio como titanio o de acero!!!.

es un coche que esta muy extendido por el foro, y juegas con la ventaja de que cualquier problema o pregunta que tengas sobre el, mas o menos te la sabremos contestar!!!!

los packs de baterias de serie y lo que se le suelen poner son nimh de 7.2V, aunque el variador de casa te soporta hasta 7 elementos (8.4V), o 2 elementos lipo (7.4V).

ahora por ahora, las mejores baterias en nimh son las Intellect de 1400 ma junto con las GP de 1300 ma, puedes encontrar los packs ya hechos o bien comprar los elementos sueltos y hacerte tu el pack soldandolos.

la emisora de serie va en AM 27 Mhz, y el minizeta creo que tambien asi que si que te valdria, lo unico malo, es que no tiene memorias, y tendrias que estar cambiando el setup para cada coche, pero si te compras el asso en rtr te viene todo incluido y no tendrias problemas.

para aumentar las prestaciones del coche, tanto en par como en velocidad punta, por lo que se decanta la gente, es por motores brushless junto con su variador brusless especifico. hablamos de combos (variador+motor) mamba o tambien tekin, rondan los 95-130 €. luego si quieres aumentar aun mas las prestaciones de estos motores brushless, tienes un tipo de baterias que por sus caracteristicas las hacen especiales para el tipo de motores brushless, ya que pesan poco, las encuentras de mayores capacidades, tienen unas tasas de descarga de corriente bastante elevadas y puedes poner al motor lipos de 3 elementos, con lo cual estamos hablando de tensiones de 11.1V, que es cuando el motor brushless saca toda la chica a relucir!!!! . por contra para la carga de estas baterias necesitas un cargador especifico para lipos, pero hoy en dia se pueden encontrar cargadores bastante baratos. tambien necesitan unos cuidados un poco mas minuciosos que las nimh, pero nada que temerles si se las trata bien.

el variador que lleva el asso de serie es muy bueno, soporta motores por encima de 16 vueltas, es programable (opcion de llevar marcha adelante con freno, o solo marcha adelante (modo competicion)). soporta 6 y 7 elementos en serie (7.4-8.4V)

el coche tambien lleva microservos, de estos tienes bastantes en el mercado, algunos entran directos y otros hay que hacerles unas pequeñas modificaciones.

el coche nada mas sacarlo de la caja corre que se las pela, ya que el motor 370 que lleva de serie es bastante potente!!!!.

recuerda que en assos tenemos tanto RC18T (truck), RC18MT (monster truck) y RC18B (buggy).

yo me decantaria mas por el truck o el buggy, aun asi casi todas las piezas son compatibles entre ellos.

en cuanto a las carrocerias, mediante unos alargadores que se ponen en las torretas trasera y delantera, se le pueden adaptar carrocerias de mini-t y otros coches de diferentes marcas.

seguro me dejo algo en el tintero, pero a grandes rasgos te he hecho un pco una descripcion del asso.

saludos y espero que te sirva de ayuda!!!.
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este foro es la puñetera Biblia del 1/18, esta todo escrito en el, solo hay que buscarlo.

estoy cansado , mañana te digo algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CORB3C!!

Me resultas familiar de otro foro je.....no se puede hacer publi por aqui.

En esa pagina en el apartado de otros rc, yo estaba en tu misma situacion y me acabe decidiendo por un asso rc 18 t, y no me arrepiento para nada. Como ya te han dicho la emisora lo mas seguro que si que valga, de todas formas esta el rtr que lleva emisora propia, con un par de juegos de baterias y un cargador decente ya tienes ratos y ratos de diversion. El coche de serie anda que se las pela, yo por fin este finde apsado que no llovio ya lo pude meter por tierra y es superdivertido, no pude hacer video porque no tenia camara que me grabara. De repuestos como ya bien te han comentado, en los chinos y bueno mas tiendas de por ahi hay opciones yo encontre una on-line con sede en asturias que si que me dijeron que tienen repuestos. De opciones no se el de casa ya va bien pero vamos. El voltaje de baterias es de 7.2 volt si no me equivoco. Y en cuanto a compararlos con gasofas....pues a estos si les metes un brushless con su respectivo variador creo que se hacen respetar de lo lindo je. Luego hay un ejemplar de gasolina en esta escala pero de precio muy alto desde mi punto de vista.....Estos coches si que admiten baterias de litio pero ahi yo no te puedo asesorar soy demasiado novatillo en este mundillo, los "sabios" luixi zenislev xraym18 and company sabran aconsejarte mejor, de todas formas leete todos los mensajes de este foro que puedas/quieras qe aprenderas un monton.....

Saludos!!!!

(mientras escribia yo resulta que ya habia respondido Luixi, cachis....si que soy lento si...j)
    ///AMG Powa´

1º Overland raid Full aluminium, fet´s, s03
    2º Overland Trial Megamix
    3º Asso RC 18T reedy minimax

Emisora: Sanwa M8 27mh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi eres una maquina....agradecidos te estamos....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed