Sobre mini-inferno!Slipper.
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  1. #1
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    Sobre mini-inferno!Slipper.

    Bueno ya estoi otra vez preguntando :roll: , haber me he leido el manual de instrucciones del infernillo y dice que el slipper debe apretarse como máximo a 4 mm , pero el problema que tengo esque estando a 4 mm el "embrague" o "slipper" me patina y pierdo bastante aceleracion , y apretandolo justamente a 3,7mm me va de p.m , todo esto medido con calibre , por eso lo de las décimas , mi pregunta es la siguiente :
    ¿por 3 décimas de diferencia en contra puedo estropear la corona del diferencial o slipper , en fin si puedo estropear los engranajes en general ? Si es que si, prefiero perder aceleracion , porque por ahora no pedire nada de recambios etc , es por eso mi post , gracias por vuestra ayuda , saludos :wink:

  2. #2
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    En principio no te va a pasar nada, con la potencia de este motor no van a sufrir los engranajes. Yo lo llevo bastante más apretado que 3.7 mm.
    De todos modos es un repuesto barato, y al cabo del tiempo se meterán piedrecillas que terminarán puliendo las coronas (por mucha tapa de lexan que lleve).

    Un saludo.

  3. #3
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    k rapidez , muchas gracias tio , pues entonces no me preocupa , eske ahora mismo no me interesa pedir ya que estoi pelado , y a la vez quiero usarlo , muchas gracias colega , saludos.
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

  4. #4
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    Yo llevo el slipper apretado al maximo posible

    Ya k si no le costaba salir un poco, de esta manera sale de golpe y de momento no se me ha jodido.


    saludos
    R.Sancho

  5. #5
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    Yo hasta ayer no había solucionado el problema, os cuento por si os ayuda de algo en un futuro. Tengo el mini inferno bastante opcionado, pero lo q nos implica es q tengo el motor 400 race, coronas en acero atomic ( 32 y 24 dientes) y diferencial central de atomic. El caso es q claro, cuando le daba gas a fondo patinaba muchisimo el embrague(mas q con las coronas de plastico), sonaba muy agudo de la friccion entre ambas coronas, y no me permitia jugar con la traccion del coche para colocarlo en las curvas, no aceleraba, tenia q acelerar yo con el gatillo, pq si le daba toda la potencia de golpe el coche no se movia. Y aunq acelerase yo con cuidado no tenia salida, una mierda.Compre los sleppers de atomic, tanto el blando como el duro. Primero quite la arandela metálica y puse el slepper finito(el naranja) y la cosa seguia igual, luego le puse el naranja y el rojo, ambos, y seguia igual, y ya a la desesperada puse el slepper gordo(el rojo) entre ambos naranjas, y como que la cosa cambio exagerao.... ahora ya no patina tanto, el coche tiene muchisima mas salida, derrapa y todo eso, vaya, q se comporta como lo q es, un buggy, y hasta creo q voy a tener q aflojarlo un poco. Ya sé q con esta potencia de motor, me bajaré los diferenciales delanteros y traseros rapidamente, pero bueno, tengo en camino los de acero gpm y espero que me aguanten hasta q lleguen.

    Una duda a ver si alguien me sabe responder, el diferencial central de atomic, hay q echarle silicona? de q densidad?

    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    El de atomic no es de bolas?

    Si es asi un pokitin de grasa al montarlo y ya sta.

    Un saludo
    R.Sancho

  8. #7
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    Fiun, una cosa, comentas que tienes el diferencial central de Atomic, por lo tanto es de bolas, ¿no es contradictorio si lo que persigues en conseguir salida?. El original tampoco es bueno, pero seguro que con el de bolas estás perdiendo tracción. De todas maneras voy a empezar a experimentar con los slippers pads. Yo también me pedí los dos juegos, probaré combinaciones, porque también hecho falta algo de potencia en lascurvas, me gustaría culear algo para trazarlas bien.

  9. #8
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    Yo lo hice con cuero engomado del que se emplea para zapatos y va de lujo, eso si llevo la tuerca del sliper practicamente pegada al rodamiento del eje, no se deben ser 8 mm de separacion en las arandelas del muelle, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  10. #9
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    Yo puse el diferencial central atomic pq en dos días de motor graupner 400 race, me bajé el diferencial central original. Pensaba q este era mas resistente que el original, por eso lo compré junto con una corona de repuesto, y de hecho es la impresion que me da, pq ya voy gastando unas cuantas baterias y no parece q falle. El atomic ademas creo q es regulable en dureza, no lo mire, pero creo q si apretas el tornillo central lo endureces un poco; si lo apreto supuestamente conseguiría mas tracción, verdad? y así no tendría q apretar tanto el embrague? :? estoy perdido, sinceramente....:roll:

    Saludos

  11. #10
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    oye higbo como te has currado la junta del embrague co nese cuero engomado? podrias hacerme una porfa? te pagaria algo... :D

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