duda acerca de capacidad de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda acerca de capacidad de baterias

pues eso ya que pido el asso en una pagina de cuyo nombre no quiero acordarme... :roll: he encontrado baterias de hasta 3000 mah, habiendome recomendado auqi las de 1200, ambas son de 1,2 V y son gp, ¿¿son compatibles con el asso??

hombre me molariahacerme baterias duraderas, me fastidia mucho tener uqe parar a cambiar pilas/baterias, asique habia sopesado un par de baterias con estos elementos... darian un rato de juego sin preocuparme demasiado ¿¿no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de 3000 mah se referirá posiblemente a baterías tamaño subC que son más tochas que las 2/3A, que son las que usan casi todos los 1/18 (menos un trialero que he visto en otro hilo ) y que de momento llegan a 1400 mah.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!
    La cosa es que el pack que te construyas y te quepa en el coche, te dé el mismo voltaje que lo que suele tener el motor de tu Asso... osea que de nada te vale que sólo te entren 4 componentes de 3000MAh si luego sólo obtienes 4x1.2=4.8Voltios y con eso no creo que vayas a ninguna parte.... :-P

La capacidad de las baterías, efectivamente nos darán idea sobre el tiempo máximo con el que podemos estar con nuestros pequeñines... :-D, pero interesa que el voltaje sea el adecuado, para que la potencia disipada sea la idónea y así nuestros pepinos vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeleeennn!!jijiij :-D

Saluditos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te comentan esas baterias de 3000 ma seguramente sean en formato subc o en c, con lo cual son muy pesadas y grandes y no son factibles para ponerlas en el coche, a dia de hoy la maxima capacidad en nimh son de 1400 ma que son las intellect, o bien te vas a lipos de 7.4V, que las tienes hasta de 2200 ma.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya han dixo los cracks,no hay mas que decir...solo decir que las lipos necesitan un avisador/cortador de corriente cuando bajan de 3v creo...y un cargador especial...
    yo no las e puesto xo viendo videos de coxes con lipo,el rendimiento del coxe aumenta que no veas...
    si te pillas elementos 2/3a que son los que se usan aqui piyate gp o intellect
    salu2 crack
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy mas que nuevo en estos temas, hasta dentro de un par de meses no creo que pueda comprarme el coche pero os leo porque sois las leche y ademas aprendo monton con vosotros, asi cuando tenga el coche ya sabre que hacer jeej bueno soltado este royo el pack de batterias a las que se refiere corbec son las que os pongo en las fotos ya nos decis si se son accesibles para el asso o no puesto que son de 7.2V

muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son los sticks de toda la vida y me da que son demasiado grandes xa el asso y en definitiva xa esta escala,es =que sean del mismo voltaje,el problema es el tamaño de los elementos!!probablemente esas baterias sean sub-c muxo mas grandes y pesadas y q son xa escalas mayores!!...
    estas batrias las usaba yo xo en coxes muxo mas grandes!!si tienes las medidas seria muxo mejor!!xo vamos que con elementos 2/3 a te va de sobra!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese pack de baterias no te vale, es muy grande y pesado, tienes que irte a las nimh en formato 2/3A de hasta 1400 ma, o bien ir a por lipos de hasta 2200 ma y 7.4V.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose el formato no lo ponen, de todos modos ¿¿para cuanto dan las baterias de 1100??

esque igual me hago 2.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!

Pues me imagino que estaran rondando los 10 mins larguitos, pero no se seguro, eso es lo que me duran a mi las 1200 gp y las intellect, si no vas a tope y tal parando un poquillo he llegado a 15 minutos. Pero es mi caso.

Saludoss
    ///AMG Powa´

1º Overland raid Full aluminium, fet´s, s03
    2º Overland Trial Megamix
    3º Asso RC 18T reedy minimax

Emisora: Sanwa M8 27mh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed