Direccion M18
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion M18

Tras un periodo de aprendizaje estoy ya con ganas de correr en un circuito, me he preparado uno en una zona de asfalto en plan de ensayo general y joer, tengo mil problemas con la direccion de mi M18.

- El primero y para mi mas grave es que para un lado gira exageradamente mas que para otro, no se si se trata de un error de montaje o que mi servo (standar de xray) es un poco full, pero no consigo compensar el giro salvo poniendo el subtrim de ese lado a tope en la emisora.

- El segundo la direccion es demasiado nerviosa, casi no puedo rectificar en recta sin hacer un trompo. He tratado de modificar las curvas de direccion de la emisora, a ver si podia disminuir el efecto, pero no he conseguido mejoras notables.

Bueno tras el rollo, me gustaria que me dierais consejos, sobre montaje, si usais alguna opcion para mejorar la direccion y por supuesto si puedo tocar algun reglaje.

Un saludo muy fuerte
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda que despues de experimentar con los microservos , mi experiencia es bastante mala igual que la tuya , yo he cambiado de servo mas que de calzones y ninguno me dió resultado hasta que me decidí por comprar un servo de piñoneria metalica de 6Kg , no recuerdo el modelo creo que llevo un Hitec HS311 pegado al chasis con cinta adesiva de la buena , no es microservo repito , es de los que se utlizan en dirección o gas de 1/10 asique tendrás que cuadrarlo al pegarlo , la dirección te mejorara bastante , ya que es mas lento a la hora de girar (aunque eso si tienes una emisora buena lo podrás regular tambien..) y te olvidas de poner Salvaservos , a mi me dio muchos problemas , y te garantizo que con un servo de piñoneria metalica de 6kilos no te comes los dientes ni lo pasas de vueltas ni nada como con los microservos...llevo con este servo cerca de 2 meses y lo saco todos los fines de semana y la dirección como el primer dia.

Saludetes
    David
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb. me va de luxe con el servo grande. De todos modos, para centrar la direccion, separa el brazo del servo, enciende la emisora con los trim a cero y una vez que el servo este en el sitio, ponle así el brazo.
    Si te trompea será por exceso de giro. Suponiendo que vayas con neumáticos adecuados, quítale giro a la emisora.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias chicos, seguire vuestros consejos, lo cierto que estaba un poco escamado con todo esto, al ser uno novato, piensas desde que la emisora no va bien, que esto no es lo tuyo, que eres un torpedo (esto la verdad que lo sigo pensando) etc ....

Voy a hacer una primera prueba con un servo standard que tengo por ahi sin usar a ver como responde. Ya os comentare.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed