ociones pa mi asso rc18 mt
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ociones pa mi asso rc18 mt

pos aver si algien me dice las ociones aconsejables pa este coche , mi idea es pa disfrutarlo por el campo y de vez en cuando en circuito . y un motor q sea mejor q el de serie . un saludo . ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas peperc yo tengo ese mismo coche,primero currate el protector corona ke ronda por el foro,ponde la direccion 3 racing se nota bastante tambien pillate los 6 tirantes de la 3 racing ,y de recambios pillate coronas ,por cierto yo voy con el motor minimax y lipo de 7.2 y funciona mejor ke de serie,pero el motor de serie ke tienes el 370 es mu bueno y tedigo ke tiene mucha mas fuerza ke el minimax eso si tira algo menos osea ke ese motor ke tu tines con un piñon del 12 ya va muyyyyy bien de verdad yo estoy pensando en ponerle al de serie mas ke nada por la fuerza ke tiene venga un saludo
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opciones?, amortiguadores uan vez que los de casa los cascas a base de sotias, a los 4 meses o asi si le metes mucha caña, y poco mas....pillate unos 2 packs de baterias mas yun buen cargador , ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar con otro juego de baterias, imprescindible un cargador rapido, y te puedes hacer con alguna corona. con eso ya tienes para pasarlo bien!!!!. luego ya con el tiempo puedes empezar a opcionarlo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo, tal y como vienen los rc18 de serie, sólo necesitan alguna batería extra, un buen cargador para cuidarlas, y tratar de proteger la corona si vas a usarlo en campo (que por otra parte es lo más probable )

Ya te viciarás con las opciones más tarde...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed