Mini Inferno y rodamientos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno y rodamientos.

Hola gente, el caso es que le he comprado al infernillo de casa los amortiguadores de Kyosho (que sablazo), la mariposa delantera (se me desintegró el otro día de la manera más tonta, que me da hasta vergüenza contarlo) y los rodamientos y ahí es donde me surge la duda.

Compre la bolsa completa de rodamientos (22), el caso es que me dediqué a poner los 8 de las ruedas, pero... y los otros 16 donde los meto???, abrí el diferencial delantero y ya lleva dos de fábrica, por cierto que ya que lo tenia abierto aproveche para ponerle grasa y se nota que va más suave, por lo tanto supongo que 6 serán para los diferenciales (de repuesto), pero y los otros???

Iluminadme con vuestra sabiduría.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,creo que en los diferenciales traseros y delanteros llevan 3 en cada unodos laterales y uno del palier al diferencial.....creo tambien lleva alguno en el diferencial central...y en el eje donde aprietas el sliper lleva otros dos....no estoy muy seguro miralo..por si acaso..

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las coronas del slipper van dos más que sustituyen a los casquillos metalicos que llevan. De todas formas en el manual está indicado.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 en las ruedas
    2 diferencial central
    2 embrague y 2 casquillos metálicos del interior
    4 diferencial delantero
    4 diferencial trasero

Suerte con el despiece, Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed