Mini inferno, tornillos inferiores manguetas delanteras.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno, tornillos inferiores manguetas delanteras.

Buenas noches gente.

Pues seguro que no soy yo el único que tiene problemas con los tornillos inferiores de las manguetas delanteras del Mini inferno. Hay uno de ellos que al más mínimo porrazo sale bailando la polka, ya le he hecho inventos de fabricarme el casquillo en plástico y adaptar un tornillo, pero siempre lo pierdo, que medida tomáis respecto a ese problema??? Funciona el fijatornillos con el plástico??? (He visto en páginas que venden éste casquillo y tornillo pero me dá nosequé pagar de 6 a 9 euros por cuatro tornillitos con sus respectivas arandelas 1000-1500 pelas, que robo¡¡) {--------- Bienvenido al RC ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá lo tienes pasado de rosca. Prueba a ponerle un poco de silicona (de la de las ventanas de toda la vida).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado ami me paso pero por suerte encontre el tornillo y su casquillo , le heche un poco de fijatornillos a los dos y no se ha vuelto a salir ninguno (por ahora) , nose si actuara o no sobre el plastico pero creo que algo de efecto hará , saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos hemos perdido alguno de esos tornillos y lo que es peor el casquillo. Los tornillos en cualquier ferreteria los encontrás (M3 7mm) el problema son los casquillos, estos sin que son una pieza especial.
    Yo lo llevo siempre con fijatornillos, aún así, hace un par de semanas perdí igualmente uno.
    De todas maneras, puede que tengas pasada la rosca en la mangueta, sobretodo si llevas la de casa que es de plástico. En este caso no te queda otra que utilizar fijatornillos o algún pegamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi tambien se me perdio uno y he comprado un juego de 4 en los chinos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando enpieza a andar la rosca floja hecho fijatornillos aunque sea plástico; total, una vez que la rosca está ya algo pasada qué más da ya...

Y no, no tengo un Mini Inferno, pero si han pasado por mis manos muchos Tamiya, un Yokomo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nibble
    si a mi tambien se me perdio uno y he comprado un juego de 4 en los chinos :D
    Yo ando buscando por ferreterias y tiendas de electrónica alguna pieza que pueda substituir a estos casquillos. El otro día casi doy con unos. Eran de métrica 3, de más o menos igual altura pero el problema era el grosor: demasiado estrechos. De todas maneras no desisto, y si no queda más remedio pues habrá que comprarselos a los chinos. Acaban de sacar unos de TOPCAD por más o menos 3€ el juego.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llego el conjunto de mangueta y porta mangueta de atomin y los tornillos fijados con fija tornillos y se acabaron los problemas, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como solución de emergencia en circuito y ya que no encontre la piececilla que sujeta el tornillo, ni el tornillo, le puse otro tornillo que valia, pero mas largo y en vez de la pieza le meti una de las bolas de aluminio que vienen en los amortiguadores originales. Al menos el apaño lo hace y puedes seguir dandole hasta que lo vuelvs a perder (que será asi casi seguro)
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también perdí ambos tornillos con los casquillos, y aunq hice un engendro para salir del paso no va como debiera de ir, no gira tan libremente com lo hacia antes. Solución, pues no se vosotros, pero yo voy a meterle un poco de superglu en el tornillo, y aparte compre 8 tornillos con sus respectivos casquillos, total, en los chinos cuestan 4 duros y aproveché el pedido de un par de baterias intellec 1400, las manguetas y portamanguetas atomic, mariposa delantera de titanio(la q tenia de alumino ya dobla sola) y unas cuantas pijadas mas ....

Respecto el chasis, aunque tengo uno pedido de plastico, voy a aventurarme a hacerlo yo mismo en el taller de la empresa. Lo malo es q en aluminio solo tengo plancha de 2 y 4 milimetros. El de dos lo veo un poco endeble, y el de 4 lo veo quizas demasiado, aunque bueno, pensandolo bien, caballo grande ande o no ande, lo intentaré en aluminio 4 mm.. La pena es q no siga trabajando en otra empresa, q ahí teniamos cortadora laser y eso era un chollo; el nivel de acabado era perfecto y de máxima precision; comparado con lo q pueda hacer yo con una sierra manual y un taladro da la risa

Si de todo esto sale algo decente ya colgaré unas fotos.

Saludos

EDITO: nigel55, de lo de las instrucciones de montaje de los diferenciales? sabes algo? si es así reenviamelo a mi correo si no es mucha molestia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque pierdo los tornillos de las manguetas en mi kyosho

montar manguetas delanteras automodelismo

tornillo mangueta pasado cochesrc

tornillo pins de mangueta

Como hacer para que no se salga el tornillo dela mangueta delantera de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed