Hyperion YC-22 6000
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyperion YC-22 6000

Hola buenas, acabo de recibir el conjunto de variador Mamba 25 y motor Hyperion YC-22 6000, el problema es cuando tengo que poner las terminales al motor, porque todos los cables que tiene son amarillos y no se como van luego puestos en el Mamba, ya que este viene en tres colores.
    Os pongo una foto

Están las terminales sin soldar, pero quería esperar a vuestras respuestas sobre el motor para ponerle una funda termoretráctil de otro color, que no sea negro, a no ser que den igual luego las conexiones con el Mamba.
    Por cierto, no me viene ningún papel de instrucciones con el motor.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traquilo, da igual como lo conectes, si una vez conectado ves que gira al contrario, pues intercambias 2 cables del motor y solucionado!!!!!, asi de facil!!!.

por cierto, tiene buena pinta el motorcillo, ya nos comentaras que tal va!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luixi, otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.
    Tengo el cable y me he descargado el programilla, pero para probar a ver que tal va preferiría no tener que hacerle nada.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se lo has comprado a Troy, una pregunta: ¿te viene ya con los conectores para soldar al motor?. Lo digo porque tengo pedido el mismo combo y no quiero encontrarme sorpresas de última hora. Mira que si por tres conectores no lo puedo motar ...
    Una cosa más, ¿qué piñones le meterás al motor? Yo en el mismo pedido incluí uno de 14 y otro de 12.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programación Mamba

Cita Iniciado por chetego
    otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.
    Tengo el cable y me he descargado el programilla, pero para probar a ver que tal va preferiría no tener que hacerle nada.
    Holas!
    No soy luixi, pero tambien tengo un mambilla y te confirmo que no hace falta programarlo cuando llega de casa... pues viene con la configuración por defecto que viene en la hoja de SETUPS... así que en principio, no haría falta...

Sin embargo, puedes modificar esas características antes de lanzarlo a la pista...! :D

Te recomiendo conectarle el motor primero, pues según pone en el manual, si no conectas el motor... no pitará y sólo avisará por luz.... (aunque no sé como funcionará con un motor que no sea el mamba...i pitará o no....¿?)ç
    ç
    Salu2
    chapin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si viene con conectores, tanto machos como hembras, aunque sólo utilizas los machos, que el Mamba tiene instaladas las hembras, lo del piñon mejor que te lo recomiende otro que yo estoy empezando ahora con los mini, pero creo recordar que decian entre 12, 13 y 14 a probar que no se calentase mucho el motor.

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se me olvide, el Mamba trae los conectores que van a la bateria pelaos, tienes que poner tú el conector que quieras y tengas, ya que no trae ninguno.

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chapas.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que usar piñones pequeños 11t, 12t hay que ir probando, el tema es montar el que mas se adecue para el tema de la temperatura, pero de salida pensar de no subir del 14t hay que ir hacia abajo el candidato numero 1 sera el 11t creo yo, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Gracias luixi, otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.

como ya te han dicho el variador viene programado de fabrica con unos valores predeterminados con los que puedes rodar perfectamente, luego ya es cuestion personal el cambiarselos.

lo que si tendras que hacer es calibrar la emisora con variador, para ello lo tienes en el manual bien explicado.

luego en cuanto a piñones, pues depende de donde vayas a rodar, pero siempre teniendo en cuenta que el motor no se caliente en exceso, ya que asi es como mueren los brushless. un 11 o 12 supongo que ira bien.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed