Hyperion YC-22 6000
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  1. #1
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    Hyperion YC-22 6000

    Hola buenas, acabo de recibir el conjunto de variador Mamba 25 y motor Hyperion YC-22 6000, el problema es cuando tengo que poner las terminales al motor, porque todos los cables que tiene son amarillos y no se como van luego puestos en el Mamba, ya que este viene en tres colores.
    Os pongo una foto



    Están las terminales sin soldar, pero quería esperar a vuestras respuestas sobre el motor para ponerle una funda termoretráctil de otro color, que no sea negro, a no ser que den igual luego las conexiones con el Mamba.
    Por cierto, no me viene ningún papel de instrucciones con el motor.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    traquilo, da igual como lo conectes, si una vez conectado ves que gira al contrario, pues intercambias 2 cables del motor y solucionado!!!!!, asi de facil!!!.

    por cierto, tiene buena pinta el motorcillo, ya nos comentaras que tal va!!!!!

    saludos
    luixi
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  4. #3
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    Gracias luixi, otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.
    Tengo el cable y me he descargado el programilla, pero para probar a ver que tal va preferiría no tener que hacerle nada.

    Un saludo y gracias de nuevo.
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  5. #4
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    Si se lo has comprado a Troy, una pregunta: ¿te viene ya con los conectores para soldar al motor?. Lo digo porque tengo pedido el mismo combo y no quiero encontrarme sorpresas de última hora. Mira que si por tres conectores no lo puedo motar ...
    Una cosa más, ¿qué piñones le meterás al motor? Yo en el mismo pedido incluí uno de 14 y otro de 12.

  6. #5
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    Programación Mamba

    Cita Iniciado por chetego
    otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.
    Tengo el cable y me he descargado el programilla, pero para probar a ver que tal va preferiría no tener que hacerle nada.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Holas!
    No soy luixi, pero tambien tengo un mambilla y te confirmo que no hace falta programarlo cuando llega de casa... pues viene con la configuración por defecto que viene en la hoja de SETUPS... así que en principio, no haría falta...

    Sin embargo, puedes modificar esas características antes de lanzarlo a la pista...! :D

    Te recomiendo conectarle el motor primero, pues según pone en el manual, si no conectas el motor... no pitará y sólo avisará por luz.... (aunque no sé como funcionará con un motor que no sea el mamba...i pitará o no....¿?)ç
    ç
    Salu2
    chapin

  7. #6
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    Si viene con conectores, tanto machos como hembras, aunque sólo utilizas los machos, que el Mamba tiene instaladas las hembras, lo del piñon mejor que te lo recomiende otro que yo estoy empezando ahora con los mini, pero creo recordar que decian entre 12, 13 y 14 a probar que no se calentase mucho el motor.

    Un saludo.
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  8. #7
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    Que no se me olvide, el Mamba trae los conectores que van a la bateria pelaos, tienes que poner tú el conector que quieras y tengas, ya que no trae ninguno.

    Un saludo.
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  9. #8
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    Gracias chapas.
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  10. #9
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    Teneis que usar piñones pequeños 11t, 12t hay que ir probando, el tema es montar el que mas se adecue para el tema de la temperatura, pero de salida pensar de no subir del 14t hay que ir hacia abajo el candidato numero 1 sera el 11t creo yo, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  11. #10
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    Gracias luixi, otra preguntilla, el Mamba hay que programarlo antes de ponerlo? o no hace falta.
    Tengo el cable y me he descargado el programilla, pero para probar a ver que tal va preferiría no tener que hacerle nada.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    como ya te han dicho el variador viene programado de fabrica con unos valores predeterminados con los que puedes rodar perfectamente, luego ya es cuestion personal el cambiarselos.

    lo que si tendras que hacer es calibrar la emisora con variador, para ello lo tienes en el manual bien explicado.

    luego en cuanto a piñones, pues depende de donde vayas a rodar, pero siempre teniendo en cuenta que el motor no se caliente en exceso, ya que asi es como mueren los brushless. un 11 o 12 supongo que ira bien.

    saludos
    luixi
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