bateria o trasformador de 12v
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria o trasformador de 12v

buenas,el tema es ke me pillado un cargador de lipos en concreto es un lichage3 de jamara,logicamente necesito una bateria de 12v o un tranformador creo de 12v,el tema es ke me han comentado ke con el trasformador en carga hace bastante ruido y con una bateria de 12v no hay nada de ruido,bueno al tema ke me recomendais bateria o trasformador bueno creo ke se llama asi,bueno he conseguido una bateria de moto de 12v 2200ah y pone 20 horas de carga,ya he hecho una carga a la lipo y parece ke todo bien o eso creo yo,no se decirme algo pros y contras por cierto me aria falta otro cargador para cargar la bateria gorda de 12v no se supongo ke cada 8 o 10 cargas de lipo se tendra ke cargar la de 12v osea la de moto ufff ke lio de cargadores al final petara mi casa bueno decirme algo un saludo
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fuente de alimentacion de 12v no tiene por que hacer ruido, si lo hace es por la calidad de la misma, un trafo que haga ruido es por que el bobinado no esta bien apretado,
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia me peto a mi la mia, era uan de sobremesa de 5A, y derrepente a dejado de funcionar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios, no es mucho lío??? Uno de los motivos que me decidio ir a por los electricos fue por la relativa sencillez comparado con nitro y no ir cargado de cosas... bateria de moto.... el único motivo que encuentro para usarla es que quieras cargar las baterias en algún sitio donde no haya enchufes 220v, y si esto no es el caso, a mi me parece un engorro...

Para mi lo mejor, seguí los consejos de algunos de vosotros y con la fuente de alimentación de un PC hice la fuente de alimentación para el cargador y va de coña¡¡, hasta si quisiera me enfriaba las pilas con el ventilador que es el único ruido que vas a oir. :idea:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev revisa que el trafo este dando la tension de salida, mirala en AC si la tienes bien casi seguro que fue el transistor final que suele se un 2n3055 o equivalente, no ostante tendras un condensador grande mira que tension tiene esta en DC
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Zenislev revisa que el trafo este dando la tension de salida, mirala en AC si la tienes bien casi seguro que fue el transistor final que suele se un 2n3055 o equivalente, no ostante tendras un condensador grande mira que tension tiene esta en DC
    Higbo me acabas de dejar loco!

creo que lo mejro sera que le haga uan foto y me dices que es cada cosa, pero realmente se pueden arreglar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gg, claro que si....si es el trafo no va compensar salvo que tengas uno......del resto si que compensa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por lo visto tiene mas adeptos la fuente de alimentacion ke la bateria de moto,bueno mirare de hacerme con una fuente supongo ke tendran en tiendas de pc
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda de informatica tienen, ademas son de los componentes que suelen tener en stock, y por unos 15€ tienes una que te sobra!!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso tienes fuentes dobles,es decir que le porias meter dos cargadores al mismo tiempo!!y desde luego que no son nada caras!!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche RC de 12v con Transistores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed