material para hacerse los packs.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

material para hacerse los packs.

Uenas

He pedido unas Intellect 1400 el problema es que hasta ahora nunca he hecho mis packs...Acabo de comprar un soldador de 80W y estaño muy fino,nose que mas me falta,es decir:

conectores?cuantos mm?
    cables?
    que estaño es bueno?
    que placas hay que comprar?(para unir los polos)nose como se llaman.
    donde comprar esas cositas?
    me falta algo?

las fijais con celo como los 1/10 o con el mismo soporte que de serie?

ya se que estais cansados de comentarlo pero antes de meter la pata prefiero informarme...

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se vosotros, pero yo he hecho cuentas y me sale casi más caro comprar todos los materiales + tiempo invertido y hacerlos yo , que comprar los paquetes ya hechos a los chinos, y además supongo que los primeros paquetes me quedarian hechos un ...churro... :roll: :roll: :roll: :wink:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre todo depende, si te tienes que gastar el dinero en estaño, soldador, cablecitos, clkavijas, flux, y todo lo que viene despues pues si casi te sale mas caro, no obstante si ya lo tienes todo como yo pues creo que te sale mas rentable pedir baterias, clavijas y fuera
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende.El soldador es util para otras muchas cosas por eso me parece una buena inversion,el resto que son cables,clavijas y etc no cuesta casi nada. si cuentas que cada 1400 te sale mas menos 2$ x6 + clavijas y estaño te sigue saliendo mas barato.(tampoco es cuestion de ahorarse 2 euros)si la gente que compite los hacen ellos mismos sera por algo...

que diferencia hay entre elementos triados seleccionados y los otros?

alguien me puede ayudar respecto a las preguntas?

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo de esto no entiendo mucho, pero la ventaja que tienes si te lo haces tu, es que a parte de que si se te suda alguna bateria, (no seria el primero, recordemos que las baterias tambien mueren) pues se desuelda, se cambia y listo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede ayudarme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico asi por encima. Los seleccionadores piden una remesa de pilas, estas pilas son sometidas a una serie de pruebas, cargas, descargas, etc. De estas pruebas obtienen unos valores de capacidad, tensión, tensión a determinada descarga, etc. Despues de obtener estos valores juntan elementos con los mismos valores o muy similares con lo que se obtiene un pack cañero.
    En el foro de 1/10 touring electrico seguro que pilotan más de esto por si tienes más dudas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Treze, yo los conectores los he puesto hembra de 3,5 mm de oro que son los mismos que ya tenia el brushless de Tekin.

Las placas utilice unas especificas para este tamaño de baterias, creo que las mias eran atomic.

Estaño de 1mm y cuanta mas plata contenga mucho mejor.

Sobre como soldarlas, yo para las del 1/10 tengo un soporte que va de fabula pero para estas mas canijas hay que hace inventos varios. Las ultimas las alinee todas tal y como queria que quedaran y lo primero que hice fue ponerles una gota d ciano entre elementos para que quedaran unidas (ojo que no queda completamente rijido). Una vez pegadas, con cuidado fui poniendo los conectores y placas a uno y otro lado.

Sobre donde comprar, cualquiera de las tiendas que comentamos por aqui, tiene de esas cosillas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos menos mal que estais ahi!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvides usar un estaño de calidad, hay una diferencia increible en cuanto a acabado y facilidad de aplicación.

La marca MBO es muy recomendable.

Y en cuanto a soldador: mínimo 60W, para no tener que aplicar calor a la baterías durante mucho tiempo.

Si te haces con uno de 80 mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed