Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Ayuda con cardans M18 PLISS!!!!

hola amigos,aki estoy kebrandome el coco a ver ke es lo proximo ke me compro,y no es por gusto sino por ke se me ha roto,y claro,no kiero ke me dure lo mismo sino mas.
    El caso es ke tengo unos cardans Xray de aluminio,bueno tenia mejor dicho,el caso es ke se han roto y me han duraro bastante poco,y claro kiero hacer una compra ke sea rentable.
    Los cardans ke han muerto son estos exactamente:

Exactamente se han roto por donde esta la marca roja:

y claro me he estado fijando en otro tipo de cardans de otra marca,ke por lo visto son de ACERO y no de ALUMINIO,claro esta ke un metal pesa menos ke el otro,pero creo ke tambien el acero es mas duro ke el aluminio.

Los cardans vistos en cuestion son estos:

Y si os fijais no son iguales ke los anteriores,los de Xray,parece ke estos estan como mas reforzados en la zona por donde se me rompieron a mi y ademas son de acero.
    Mis preguntas son:¿creeis ke mi conclusion en ke los de acero son mas resistentes ke los de aluminio es cierta?,¿creeis ke la forma en ke esta hecha los cardans de acero son mas resistentes ke mis anteriores cardans??
    Tambien pregunto si alguien ha usado ambos y claro,a ver si me podrian ayudar.
    Ahora mismo tengo el M18 parado a falta de decidirme,por ke no kiero meter la pata o cagarla vulgarmente hablando eligiendo mal.

siento mucho el tochazo ke acabo de poner,pero es ke me estoy kebrando la cabeza de una manera... :? .

un saludo a todos y gracias de antemano.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el acero si ke es mas "duro" ke el aluminio y a mi me parece ke el tipo de cardans ke tenias tu es menos resistente ke el ke pones en la foto.

saludos
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo tengo los cardans como los de la ultima foto, y se me ha salido varias veces el pasador que lo une todo.... Y por más que lo aprete me acaba pasando lo mismo... Yo personalmente me pillaría las nuevo estos reforzados, parece que no vayan a perder el pasador....

un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho me estas diciendo ke te decidirias por los atomic?
    alguien los ha probado?
    en verdad es de los ke mas me gustan pero a ver si puedo obtener algunas opiniones de alguien ke los haya tenido o los tenga.
    Gracias por tu opinion psycho :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que mejor resultado dan de los que yo he probado son estos aunque con el tiempo tambien se gastan, pero algo menos que los otros de aluminio
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14148

estos que has puesto tu en la foto creo que son de aluminio y no los he probado pero no creo que sean muy buenos, aunque hay otros mas abajo que pone algo asi como (edition racing) que parecen que son de otro material, y un poco mas caros, pidetelos y los pruebas y nos comentas como van .
    de todas maneras todos los que hay de diferentes marcas en alumino los hemos probado todos y son una autentica mierda totalmente desaconsejables

**un saludete ** y ya nos contaras si te decides a probar los que te he dicho

¡¡¡TE ESPERAMOS EN EL "CAPA" EN 21 DE MAYO PARA LA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA¡¡¡
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha se me olvidaba, un consejo procura poner el coche a punto de manera que no necesites dar mucho giro de direccion para que gire pues cuanto menos gires la direccion menos sufriran los cardanes, te puedo aseguran que se nota muchisimo

un saludete

P.D. estos son los cardanes de los que te hablaba

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=17695
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que Atomic ultimamente no es muy de fiar... pero yo los probaria.... Tengo cosas de Atomic y la verdad es que van bien...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias manchael por tu respuesta,es muy sabia la verdad,yo tampoco me he dado cuenta al escribir de ke los de atomic son tambien de alu,los de topcad pone HEAVY DUTY :? so ke eeé?,los de acero de verdad son los ke has puesto tu manchael.
    El caso ke creo ke lo ke hace falta es un cardan como el de atomic pero en acero,creo ke eso daria buen resultado.

ahh gracias por el consejo de limitar el recorrido de la direccion,lo tendré muy en cuenta.

a ver si entra mas gente contando sus experiencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra occion un poco cara http://avmodelle.de/html/body_tuningparts.html
    pero claro quizas merezca la pena
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Illo Mirandín, yo tengo el coche que le tengo que cortar el giro de la emisora a la mitad. Así los de delante sufren menos, como bien dice Manchael. Resultado: Mamba 6800 y cardan de serie.
    También es verdad que como no tenemos circuito, corro en pistas "grandes" para este coche.
    De momento estan nuevos (y eso que el coche pesa un webo con el servo grande y las NiMh... y mi cacho receptor).
    Así que cuando partan, otros de serie. Creo además que poner otros más duros es trasladar el problema al diferencial.

A todo esto, cuando decís que duran poco... ¿a cuánto tiempo os referís? (yo llevo 3 meses con el Mamba)
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed