Reglajes M18 - Caster, caida y convergencia...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglajes M18 - Caster, caida y convergencia...

Pues bueno... Llevo dias devanandome los sesos pensando en que opcion seria más recomendable ponerle para ajustar el caster y la caida tanto delantera como trasera... Las convergencias las pondré regulables asi que ya iré cambiando segun mi criterio...

El coche me da la sensacion que se deberia agarrar más de lo que lo hace... Es decir, es muy poco ratonero... Los que correis con M18 que ajustes llevais de convergencia, caida y caster?

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola psycho un saludo desde el *CAPA* vamos a ver si te puedo echar una mano.
    de entrada te digo que casi como mejor va el coche es de serie te hablo en el tema de caidas, caster etc..
    atomic tiene unas piezas para modificar las caidas que son una autentica mierda en cuanto a calidad de materiales las hemos probado aqui y el coche va bastante peor,
    xray tambien vende otra para modificar el caster a 6 grados tampoco se nota mejoria incluso se vuelve mas inestable y en parado al girar la direccion se observa como el coche se queda como colgado de la rueda contraria,
    en cuanto a la convergencia si la vas a poner regulable pues es cuestion de ir probando pero de entrada te digo que cuanto mas habras la trasera mas problemas vas a tener a la hora de acelerar

resumiendo: te aconsejo que trabajes con el ajuste de la altura del chasis con los don stop, con la dureza del muelle de amortiguacion, con la dureza de los diferenciales y sobre todo con las ruedas gomas o espumas segun la pista y con sus distintas durezas hay esta practicamente el 75 % de la puesta a punto del coche

¡¡un saludo¡¡ y te esperamos en *CAPA* el 21 de mayo para la prueba del campeonato de españa

1/18 LA ESCALA MAS GRANDEEEEEEEEEEeeeeeeee..........¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manchael me has resuelto TODAS mis dudas respecto las piezas de Atomic para modificar caster y caidas...

Llevo chasis motek r2

Las convergencias traseras ya se que es cuestion de ir probando... De momento voy con los 4º de serie y la verdad es que me gusta como va

El coche lo llevo bastante bajado a simple ojo diria que 2 mm delante y 3 mm detrás
    La amortiguacion:
    Delante: Posicion dura, muelle duro, sin precarga
    Detrás: Posicion blanda, muelle medio, con 1 mm de precarga

Ruedas de Foam, delante 40 detrás 35. Posicion más ancha tanto delante como detrás
    Diferencial One-Way delante, detrás diferencial de serie de momento a la espera de poner uno de bolas...

Si algun dia voy a Madrid os aseguro que haré una visita el CAPA :P

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

caidas xray m18

CONVERGENCIA CON GOMAS COCHESRC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed