duda altura libre rc18 t/b
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  1. #1
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    duda altura libre rc18 t/b

    pues eso mi duda es si se puede modificar a mas o a menos la altura libre del suelo, para adaptarlo al tipo de terreno y que piezas hacen falta para subirlo y para bajarlo

  2. #2
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    Se puede y lo único que hay que hacer es variar la posición de los amortiguadores tanto en los trapecios como en las "mariposas".

  3. #3
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    adio... entonces ya esta, esque el otro dia localice una zona llana pero llena de pasto pequeño comunmente conocida como "haza" y me parecio buen sitio para hechar el rato, ademas habia dos chavales con un 1/10 cada uno lo que pasa es que uno hera un monster, y el otro hera algo tipo buggy (ambos de gasofalina) con demasiada altura libre del suelo por eso mis dudas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  4. #4
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    yo para asfalto mi rc18mt lo bajo a tope y con muelles duritos y es una tabla y para campo se sube como dice atreyu y cojonudo eso si por donde pasa un 1.10 monster no pasa el nuestro ni de coña por el tema de altura pero bueno se defiende bien en terrenos mas o menos escarpados.
    traxxas pede bruselizado
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  5. #5
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    Para hacer campo roto, la mejor solución aparte de subir la suspensión, es poner ruedas de monster.

    Eso si, teniendo la precaución de subir cinco dientes la corona y bajar dos o tres el piñón para dejar el desarrollo final ajustado.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ahhmmm claro el poner ruedas de mas periferia (o superficie) hay que ajustar la relacion de transmision, pero tampoco queiero que me quede un coche tipo monster, ¿¿alguien me puede poner alguna foto de como quedaria?? asi mas o menos para hacerme una idea
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  8. #7
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    otra cosa, ¿¿se lleva mucho en cambiar una corona?? mas que nada por el tema de conbinar asfalto y campo roto.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  9. #8
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    no hace falta cambiarle la corona al asso, con la de casa va que te cagas, tel o digo yo que tengo uno de pista y no tiene mucha mas punta que un RC18B.

  10. #9
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    Cita Iniciado por C0RB3C
    otra cosa, ¿¿se lleva mucho en cambiar una corona?? mas que nada por el tema de conbinar asfalto y campo roto.
    la verdad es que si cuesta un poco ya que hay que desmontar el plato superior que tapa las cajas de los diferenciales, como opcion mucho mas rapida, puedes cambiar el piñon teniendo unos cuantos de numero de dientes diferentes.

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    ok, entendido, primero probare asi de serie con unas buenas cubiertas y despues probare con las ruedas monster o quizas algunas de un buggy 1:10
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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