mini inferno
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno

hola,me venden un kyosho mini inferno por 130€ os parece caro?
    que vale nuevo? e visto en fotos un motor electrico,tiene arranque electrico? os agradeceria que me explicaseis como funciona este minicoche y si me lo recomendais.
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te comento mi opinion.....no es que me parezca caro 130euros(habria que ver como esta el coche ...extras que tiene o si no tiene....etc),pero te aconsejo que mires el asso rc18t..o site gusta mas el buggy el rc18b...
    te podrian salir nuevos por unos 160euros...y la verdad no tiene ni punto de compoaracion el asso de serie con el mininferno...

es solo mi opinion...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo en opcionarlo un poquito te pasarias de los 160euros en un plisplas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te han dicho hay mejores opciones al mini inferno, mas que nada por que sin gastarte mucho dinero en opcionarlo tendras unas prestaciones mejores!!!!

tienes coches como los assos, xray, LRP.

puedes mirarte este post y veras todos los coches con sus caracteristicas.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60896.html

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es electrico, funciona alimentado por baterias asique arranque electrico....arranque y funcionamiento, el serpentin que ves es para refrigerar la electronica, vamos el variador y tal, de pega, como el tubo de escape de la carroceria.
    El coche es escala 1:16 y bueno cada uno tiene su opinion sobre el......a unos les gusta y a otros no.

Saludoss
    ///AMG Powa´

1º Overland raid Full aluminium, fet´s, s03
    2º Overland Trial Megamix
    3º Asso RC 18T reedy minimax

Emisora: Sanwa M8 27mh

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,gracias por las respuestas.como vi un video en rcuniverse que salia un mini inferno con motor de explosion pensaba que era a explosion,sera una modificacion.un saludo!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mini Inferno con motor de gasolina saldrá en breve. En el mercado ya hay unos cuantos de esta misma escala y con motor a explosión. Lo que está por ver que den mejor resultado que un motor eléctrico.
    Del Mini Inferno sólo decirte que efectivamente es un coche más caro, pero las sensaciones llevandolo son diferentes a un 1/18, es más grande, pesa más y la conducción sobre tierra es distina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    El Mini Inferno con motor de gasolina saldrá en breve. En el mercado ya hay unos cuantos de esta misma escala y con motor a explosión. Lo que está por ver que den mejor resultado que un motor eléctrico.
    Del Mini Inferno sólo decirte que efectivamente es un coche más caro, pero las sensaciones llevandolo son diferentes a un 1/18, es más grande, pesa más y la conducción sobre tierra es distina.
    weans yo tengo un mini inferno y kisiera saber alguna pieza k se le pueda cambiar para k ande muxo masss y tenga muxa masss potencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electronica completa si quieres tirar mas
    le metes un brusless y tira de muerte
    para que se comporte mejor, le metes amortiguadorews de acite y va perfecto, mariposas en aluminio rodamientos y algunos extras mas y tiran que da miedo, pero ya estamos hablando de meter unos 180 euros en mejoras
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres meter en tanta pasta con un pack de baterias 2/3A y el motor X-Speed opcional de kyosho ya se notara mejoria, y por supuesto amortiguadores y rodamientos no te vendran nada mal.
    Si quieres saber cosas mas a fondo busca un poco por el foro que se han dicho miles de cosas de este tema y te pueden ayudar bastante.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed