baterias 2500
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias 2500

alguien ha provado nuestras pilas recargables AA de 2500, bien cargadas tienen que durar mucho, no ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    durar, te duraran mucho, pero tienes el problema de que tienen una tasa de descarga de corriente mucho mas baja que las que utilizamos de formato 2/3A, con lo cual el motor te tirara mucho menos y las pilas se te calentaran bastante. luego tambien dependiendo del coche igual tienes problemas para meterle 6 elementos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7mi cargador carga las 2500 en 15 minutos con lo que la tasa de carga es de 7.5A/H imagino que amperage de descarga dara mas que suficiente, no? lo del espacio es otra cosa que tengo que estudiar, gracias por la respuesta.
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso esas en el miniinferno, van bastante bien, pero lo q dice luixi, se calientan bastante, les saco unos 20 min mas menos, tb tengo dos packs de 2/3A de pn racing, y no van tan bien como las AA.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro prueba unas GP o intellect de 2/3A y despues nos dices cuales son las que van bien, no saque conclusiones solo con la pn racing, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    higbo, simplemente estoy opinando sobre lo q he probado, no se como irán las gp o las intelect, si he probado las intellect en miniz y bueno no van mal, y las gp, por lo menos las 750 eran regulares, pero eso es otro tema. turbofeet ha preguntado por las 2500 AA y le he respondido q van tb bien, y q tengo las pn y no van tan bien como las otras (para q pruebe otras marcas, no he generalizado) saludines
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tenho un Mini inferno ST y ayer probe mi cargador mi fuente de pc y mis packs nuevos de intellect 1400, antes usaba baterias de 2500 AA. La diferencia es tremenda, tanto en salida como en velocidad punta. No lo dudes hazte un pack de elementos 2/3 y notaras la diferencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed