chasis rc18t
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: chasis rc18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis rc18t

alguien me podria decir los tipos de chasis que hay para el rc18..y diferencias...entre ellos...?
    grafito;aluminio....etc...cual es mejor para tierra...cual para asfalto...si merece la pena....?

por cierto alguien sabe algo de este chasis...?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT

como siempre gracias de antemano...salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un chasis es un protector y al mismo tiempo seguro que le da rigidez al chasis creo que esto solucionaria las roturas de la parte trasera, yo ya he roto dos chasis, quiero comprarlo pero no se como funciona el ebay si alguien me lo puede esplicar o si estais algunos interesados pues lo podemos pedir a medias

un saludo
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido contestarte txubi creo que el mejor chasis es el de serie de composite o sea el de plastico para entenderno, con el inconveniente de que parte por la parte trasera pero claro a base de darle unos hostiones de infarto, lo que no es mayor problema pues vale solo 7 dolares con el engorro de tener que desmontar todo para cambiarlo, por eso quiero probar el protector de ebay a ver que tal

el chasis de grafito no es aconsegable para darle golpes pues se astilla con facilidad y el de aluminio se deformaria con los golpes pues no absorve los impactos como el plastico la prueba la tienes en los chasis de 1/10( lossi, asso, etc )que son de composite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holay gracias manchael....si quieres te puedo pedir yo el chasis y cuando nos venga arreglamos cuentas...lo que pasa es que tardaria unos 10 dias de estados unidos...si estas de acuerdo me avisas... el precio viene en la pagina que he puesto...saludos... no creo que los gastos de envio nos suban mucho..le preguntare al vendedor el total y te comento..o.k? igual pidiendo dos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. txubi por mi de acuerdo pidelo y me dices lo que sale y te lo pago, prisa tampoco tengo mucha me da igual 10 dias que 15

un saludete :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK...A mi cuenta yo te aviso cuando lo tenga..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael ya tenemos loschasis (o protectores en camino)...te aviso con un mp cuando esten....el problema que habia era que solo disponia de un chasis en ese momento...igual era para mandarmelo con los gastos de envio separado..nose..en resumen sumale al pvp..5$ de gastos de envio.....en total los gastos eran 10$...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien txubi cuando te llegen me das un toke
    un saludete :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed