NRX-18 Chassis RTR Set
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NRX-18 Chassis RTR Set

he estado viendo la posibilidad de meterme en esta categoria y buscaba informacion acerca del nanda, he visto que hay una version de carbono por poco mas de 100$, mi pregunta es si merece la pena este coche frente al xray, y si son faciles de encontrar luego las piezas, la idea es de montar un manba, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm, si le metes un mamba a este coche con unos diferenciales que no son planetarios de bolas, no se si aguantaran, depenede del mamba y la bateria.

el coche va con rodamientos y tal, si vas a usar un mamba tendras que usar su electronica, y el NRX18 de 100€ creo que no es de carbono, si no que lleva servo, receptor , electronica todo junto en un bloque.

realmente si puedes comprarte el Xray por unos 70$ compratelo, por que el Nrx va muy bien, pero por ejemplo, los diferenciales no son de bolas, no se, a mi me gustan mas de bolas, despues las ruedas son un poco endebles, las cromadas.

Yo lo tengo y va de puta madre, pero si tu le vas a poner un mamba con una buena bateria, los diferenciales no se si aguantaran, y no se que pila podras meterle, ya que un pack de 6 baterias 2/3 A de NMH si que cabe, si usas velcro.

no se, el coche tambien lo tiene Nibble y dice que en pista va de puta madre, pero claro, si tu le vas a meter un mamba te tendras que gastar pasta en opciones tarde o temprano...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes comprarte el Xray por unos 70$ compratelo
    donde?, creo que pillare el xray. gracias

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pregunta: donde se pueden pillar los xray a 70$???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e equivocao...se me a ido la pinza, lo siento, creo que estan a 99$ o asi en lso chinos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed