motor hyperion 6000
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hyperion 6000

Hoy he estrenado un motor hyperion 6000 en un rc18t con variador mamba25, de salida lo he movido con una lipo poliquest 1800ma 7,4v 12c , con piñon 14T y corona de 60, el mamba programado el avance al maximo y el comienzo al minimo, el coche se comporto muy bien, buena punta y bajos muy decentes, despues movi el conjunto con una bateria hyperion litestrom 7,4V 1800ma 20C y el cambio fue drastico ahora la punta era muy buena y los bajos vestiales, el coche levanta morro con facilidad, el motor se mantiene en unos margenes de calor buenos (esto era algo que me preocupaba), cada dia tengo mas claro algo ya muy sabido los brushlees es todo amperaje para sacarles su jugo. Bueno a ver si la proxima semana tengo tiempo y puedo rodar el mini inferno con la nueva config: motor Rcer con piñon 14T, esc Quark 33 y lipo Thunderpower 2000ma 11,1v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece ke entre 12c y 20c hay mucha diferencia,yo creia ke no seria tanta,bueno esta bien saberlo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor hyperion 6000

Cita Iniciado por HigBo
    Hoy he estrenado un motor hyperion 6000 en un rc18t con variador mamba25, de salida lo he movido con una lipo poliquest 1800ma 7,4v 12c , con piñon 14T y corona de 60, el mamba programado el avance al maximo y el comienzo al minimo, el coche se comporto muy bien, buena punta y bajos muy decentes, despues movi el conjunto con una bateria hyperion litestrom 7,4V 1800ma 20C y el cambio fue drastico ahora la punta era muy buena y los bajos vestiales, el coche levanta morro con facilidad, el motor se mantiene en unos margenes de calor buenos (esto era algo que me preocupaba), cada dia tengo mas claro algo ya muy sabido los brushlees es todo amperaje para sacarles su jugo. Bueno a ver si la proxima semana tengo tiempo y puedo rodar el mini inferno con la nueva config: motor Rcer con piñon 14T, esc Quark 33 y lipo Thunderpower 2000ma 11,1v

Buenas Higbo¡¡¡

Te refieres a infernete*graupner4,8v*lipo11,1v???????
    joer, ya te lo has pensado??? LLévate por si acaso un extintor o mejor una dotación de bomberos ¡¡¡
    Yo tengo pedido el graupner para enchufarle los 9,6v y todo el mundo me acojona con que se me va a joder o el motor o la esc ¡¡¡
    pues 11,1v --------- 8O 8O 8O 8O

Ya contarás ya...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es que cuanto mas corriente de descarga nos den las baterias (ya no hablo de C solamente) la tension que mantienen las baterias en carga es superior y por lo tanto el motor tira algo mas!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor hyperion 6000

Desafinado, creo que andas desafinado gg, no veo que comentara nada sobre el graupner, en este topico: el infernete va rular con un motor Rcer 2turn y un variador Quark 33 y lipo 3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh me habias acojonado.... creia que te referias a graupner 4,8v RACER.... joer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igualmente ya diras como zumba el infernete ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed