miniinferno y ruido en diferencial
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniinferno y ruido en diferencial

Buenas noches, pues después de engrasar los tres diferenciales del infernillo y usarlo unas 4 horas he empezado a escuchar en el un ruido escandaloso, algo así como (onomatopeya) RRRRRRRRRRRRRRRRR, cuando doy gas de golpe, y creo que es del diferencial central, a alguno de vosotros le ha pasado???

Otra cosa: le he instalado manguetas y portamanguetas delanteros de la marca ACModel y me parece que están sobredimensionados ya que la parte final del trapecio superior que se une con el portamanguetas junto con su tornillo rozan la parte interior de la llanta de las ruedas 3racing (que por cierto tienen mejor pinta que las originales, sobretodo para hacer el burro en todo terreno), habeis tenido este problema????
    Que medidas habeis tomado??

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me rozan pero creo que es lo justo para no molestar y frenar la rueda. Prueba a ajustar las inversoras del trapecio superior.
    Es curioso porque esas manguetas y portamanguestas de ACModel creo que realmente son 3Racing ...
    Yo también tengo esas mismas ruedas y es cierto que son bastante duras.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido, fue una cosa similar. El caso es q cuando le daba gas atope, el coche rascaba y no aceleraba lo q realmente tenia q acelerar; tenia q acelerar uno mismo con el dedo para no notar la perdida de potencia( como si fuera q patina el embrague, pero el diferencial central rascando). La solución, pues a comprarte otro diferencial central. En los chinos tienes el atomic de bolas( a mi me va bastante bien, lo apreté el otro día bastante mas de cómo viene de fábrica y el comportamiento del coche cambia radicalmente ). Aguantar, de momento aguanta, la corona tiene buen estado, no obstante te recomiendo comprar un recambio de corona por si acaso junto con el pedido. También tienes el diferencial central de 3racing, ese no tengo ni idea como va. Tambien tienes los diferenciales del ST, dicen q van mejor, pero no te aseguro nada.

Respecto de las manguetas y portamanguetas tengo las atomic y encajan sin problemas. Eso sí, me da la impresion que tiene demasiada apertura las ruedas. Para q nos entendamos, q el coche es "birolo", tendré q enredar un poco para alinearlas un poco mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal en la trasmision del mininferno esos ruidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va,

una cosa son los sonidos normales(q son muchos), y otra bien distinta q salten los dientes que por la explicación que da es lo q le pasa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente fiun no es el barullo habitual de tanta piñoneria que lleva el infernete sino que rasca, lo que mas me fastidia del RC que la mejor manera de arreglar las cosas es comprando, comprando y comprando....

He visto que algunos guiris pegan el diferencial central para anularlo.. alguien ha probado??? Se resentirá la transmisión???

Salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna vez ya lo he comentado. Ese ruido "anormal" puede ser porque el piñon del motor esté atacando demasiado la corona. A mi me suele pasar cuando desmonto toda la bancada del motor. La solución es aflojar un poco los tornillos que sujetan la bancada al chasis, separarla lo más posible hacia el exterior y volver a atornillar. A veces también el plástico que protege los piñones y las coronas produce alguna vibración por quedar mal montado.

Lo de pegar el diferencial con loctite es a mi entender es despedirse de los otros diferenciales y castigar demasiado el motor y la electrónica. Creo que alguien por aquí en su momento se fabricó un diferencial rigido y no obtuvo muy buenos resultados.

¿Alguien ha probado el nuevo diferencial central de 3Racing?. Los americanos llevaban mucho tiempo esperandolo pero no se exactamente porqué. No creo que se diferencie mucho del de Atomic, ¿o si?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Alguna vez ya lo he comentado. Ese ruido "anormal" puede ser porque el piñon del motor esté atacando demasiado la corona. A mi me suele pasar cuando desmonto toda la bancada del motor. La solución es aflojar un poco los tornillos que sujetan la bancada al chasis, separarla lo más posible hacia el exterior y volver a atornillar. A veces también el plástico que protege los piñones y las coronas produce alguna vibración por quedar mal montado.

Lo de pegar el diferencial con loctite es a mi entender es despedirse de los otros diferenciales y castigar demasiado el motor y la electrónica. Creo que alguien por aquí en su momento se fabricó un diferencial rigido y no obtuvo muy buenos resultados.

¿Alguien ha probado el nuevo diferencial central de 3Racing?. Los americanos llevaban mucho tiempo esperandolo pero no se exactamente porqué. No creo que se diferencie mucho del de Atomic, ¿o si?

Nigel55 creo que este no es mi caso,(de todas maneras me lo miraré) ya que cuando me hace el ruido el diferencial central es a la hora de dar gas de golpe y noto mucha pérdida de potencia como si el embrague patinara.

Salul2

Relacionado con:

ruido diferenial todoterreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed