Problemas con las intellec 1400
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con las intellec 1400

Compre dos pares de baterías y con la primera carga me hicieron dos cosas muy raras.
    1º baterias. Las pongo a cargar a 0.2 amp./hora y me cargan perfectamente 2000 miliamperios. Estas baterias ya las probé y van bien en el coche. Realmente se nota que tiran bastante mas que las gp1100.
    2º baterias. Las pongo a cargar a 0.2 amp./hora y no cargan casi nada, 17 miliamperios, etc …… Pruebo a aumentar la tasa de carga a 1 amperio/hora y las baterías me cargan 1450 aprox. Parece q todo va bien hasta q las pongo en el coche y realmente el coche no empuja lo mismo q las otras ni mucho menos. Cuando las saco del coche, 3 o 4 min. mas tarde me fijo y uno de los elementos, en concreto el ultimo de todos(el mas alejado de la toma del cable) calentó tanto q fundió tanto la capa de plastico externa de embalaje del pack, como la interna de la propia bateria donde pone la marca y todo eso. Que puedo hacer? Les mandé un correo a los chinos pero aún no respondieron, tendrá garantia?. No se si desmontar el pack y comprobar los voltajes de todos los elementos a ver si hay alguno q de valores distintos a los otros, el quemao espero, y si fuera así con cambiar ese elemento me imagino q se solucione el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si l oque acabo de leer es cierto...

amos a ver, me estas diciendo que unas baterias de 1400 MAH te cojieron 2000MAH al acargarlas??!!!!

si eso es asi, enhorabuena, acabas de cargartelas.

espero que no sea eso, pero hay que estar atentos al cargar las pilas por si tu cargador no salta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al peor de los casos le quitas el elemento "quemado"y le pones otro nuevo,mejor perder 2$ que todo el pack...vamos digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev.
    esas baterías van bien, andan, duran, empujan etc, hice nuevas cargas y funcionan correctamente. Sería la primera carga q se desfasó un poco, nose.El cargador q utilizo es el x-peak plus 3. Cosas raras q pasan.

Lo que me preocupa son las otras, nose si probar intentar arreglarlo yo o si hubiera algun tipo de garantia mandarlo a los de rcmart.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que pasa cuando compras fuera, que ahora te costara recuperarlo.
    Es que unas baterias de 1400 no se deven cargar a 0,2, porque el delta peak no detecta el momento de cortar. El minimo deveria ser al menos 0,7, aunque mejor a 1,4.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no que no, que si dices que en carga te han pillado 2000 mAH esas pilas ya estan jodidas, tal vez ahora no lo notes pero dentro de poco lo notaras, si no me parece que es un milagro que no les pase nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?

no me digas eso tio, si de dos pares, uno jodido de mano y otro en poco tiempo, la verdad q me lucí, ja ja ja

A ver como evoluciona ese juego.

Respecto a lo de comprar afuera o no, pues sinceramente es la única opción que me queda. Si voy preguntando por aqui por unas intellec 1400 para el mini inferno, me dicen ... inte que??? Luego está el tema del precio, por lo que me salieron los dos juegos tengo miedo que no compre un juego aqui(si m lo vendieran).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a la primera bateria bateria, no creo que te la hayas cargado, ya que cargando a 0.2A, y cuando la bateria ya ha cogido su capacidad, lo de mas que te ha cargado se disipa en calor, de hay que lo mas seguro que no te la hayas cargado.

en cuanto a la segunda bateria, lo que tendras que hacer es sustituir el elemento quemado por uno nuevo, y el pack te volvera a funcionar bien.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede mandarme por privado donde puedo comprar en españa el elemento quemado? no tengo ni idea donde comprarlo aqui y pedir un elemnto a los chinos me parece ridículo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que en alguan tienda estilo TRP.com o algo asi, piensa que esas baterias la usan en el 1/8 para los servos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed