Pro y Contra de Mini Inferno
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  1. #1
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    Pro y Contra de Mini Inferno

    Estoy por recibir un Mini Inferno, quería que me dijeran cuales son las contras que han encontrado en este auto, y cuales los pro.
    Veo varios prefieren otro tipo como los asso etc, pero me gustaría que los que sepan detallar con precision cuales son los motivos.
    Abrazos a todos desde un lugar muy muy lejano Buenos Aires Argentina.

  2. #2
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    este coche es bastante mas pesado que los 1/18 y de serie tira menos, tambien le veo demasiada complicacion a las piezas junto con que tiene demasiadas piezas!!!!. que alguien que lo tenga te comente mas cosas.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
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    Chasis Alu GPM
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  3. #3
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    De serie las manguetas delanteras tienen bastante-muxo juego, amortiguadores no muy buenos y el diferencial central k es poco util. Tb que corre bastante poco de serie.

    Saludos
    R.Sancho

  4. #4
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    Los madriles o en un bar...
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    de serie corre una caquilla como ya tan dixo,aparte de que es 1/16,x eso pesa mas...xo gastandote dinerito en cantidad consigues un buen coxe!!un pro,que hay muxos repuestos...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
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  5. #5
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    Mira el coche de serie es muy soso ( no corre) hay que hacer muchos cambios para que el coche este en el "punto" ahora bien una vez en el "punto" a pesar de lo pequeño que es, es una fiera, tiene una conduccion excelente a alta velocidad, yo tengo tanto un mini inferno como un asso vastante bien equipados y me quedo con el inferno por coduccion y con el asso por una simplicidad la cual hace que con poco sea un coche muy rapido, pero a la vez muy dificil de llevar a alta velocidad en comparacion con el otro......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Y si lo quieres para introducirte en el mundo de los TT, coger un poco de práctica y en un futuro tener un 1/8 (como acabaré haciendo yo) es ideal. Piensa que es una replica casi exacta (salvando que es eléctrico) de su hermano mayor el Inferno 777.
    Ahora lo que si que es verdad es cuesta su dinero dejarlo bien opcionado.
    C.E.A.C.M.

  8. #7
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    gracias a todos por sus comentarios, me gustaría además saber, cuales deben ser las modificaciones para realizar en el auto, y que quede bien opcionado

  9. #8
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    gg buena pregunta........ te pondria responder ahora, pero lo hare mas adelante antes voy hacer una evolucion mas en que bolido
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  10. #9
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    En principio cámbile los amortiguadores. Y baterías de 2/3. Después, si es tu primer coche, ve cambiándole piezas según le rompas (manguetas, portamanguetas, soportes de amortiguación, transmisión).

    Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  11. #10
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    Yo empecé cambiandole los amortiguadores por los de kyoso de aceite, rodamientos, baterías 8 elementos. Luego ya te irán rompiendo cosas y ya lo irás opcionando poco a poco a nivel piezas. Te recomiendo poner las mariposas de titanio si las cambias. El tema del motor, pues no sé q recomendarte, hasta ahora el graupnes 400 race no me daba problemas, con unos buenos disipadores iba bien, y la electronica aguantaba, el caso es q con las intellec 1400, no se si es pq tienen un poco mas de patada/voltaje q las otras q tengo, pero ayer despues de un rato dandole caña se paró el coche y tuve q dejarlo enfriar un rato hasta q volvio a funcionar el motor(el servo si funcionaba pero el acelerador no). Así es como me quedó el coche:









    Julencin, lei q estas esperando los slicks, yo los compre en la pagina esa japan. También compre los high traction q son los q salen en las fotos. La verad que el coche queda mucho mas agresivo. Si quieres q saque unas fotos a los slicks avisa...

    Saludos

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