Dudas para iniciarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas para iniciarse

Hola,

En primer lugar, soy de Málaga y provengo de otra escala 1/10 y tengo la intención de hacerme con un bichillo de estos y unirme a la familia. :D
    El modelo que quiero comprar es el Vendetta/Shark/MB4, ya que oído hablar muy bien de él, que tiene las ventajas del rc18t y del mininfermo y que hace poco a ganado un campeonato. Aunque también he oído que los cardanes se doblan con mucha facilidad, ¿es cierto?.
    Como quiero empezar fuerte , quiero un buen brushless y unos buenos lipos. Ahí es donde necesito más consejo.

Gracias anticipadas y un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaa bueno si bienes de escalas mas grandes no creo te falte experiencia en cuanto a manejo, en fin al pareces si, el lrp/shark/vendetta es bastante bueno segun he leido por aqui, lo segundo.... nose, pero en no creo sea preocupante, ya que pronto sacaran opciones de materiales mas robustos para solucionar el problema.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias C0RB3C por contestar.
    Como comentaba el Vendetta es un gran coche segun he oído por ahí, y lo de los cardanes tampoco creo que sea muy serío. Haber si se pasa alguien que verifique si es verdad que pasa tan frecuentemente como dicen los americanos.
    Lo malo es que los repuestos de duratrax son caros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI LE VAS A METER BRUSSLES DIRECTAMENTE, TE ACONSEJARIA EL rc18b factory Team

o comprar el MB4 pero a los chinos sin rtr, y comprar al mismo tiempo las opciones.

y no tienes que pedir repuestos duratrax, ya que son los mismos que se venden en los Chinos pero con el nombre Duratrax, si de verdad quieres ese coche sin motor, ni electronica.

pillate directamente la version Anderson MB4, le compras las opciones que quieras y a parte te pides un mamba o un tekin y a volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tel o pillas a pelo.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16227
    y te pillas estas opciones, por ejemplo:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16971
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18064

unos diferenciales no te irian masl

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=17920
    y algun otro repuesto
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=144_610_821

pero para pillarte todo esto, yo te aconsejo el RC18B FACTORY TEAM.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    El rc18b factory tiene muy buena pinta, pero según he leído, el MB4 es una mezcla entre Miniferno y Rc18, así que no se, me asaltan las dudas.
    Nose, nose... :?
    Según tengo entendico el MB4 es más coche, en cambio, el rc18b es más ligero y la versión factory team viene perfectamente opcionado...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen los girufos MB4 que va mejor, pero nadie de este foro a hecho la comparacion, entre los dos, ademas siempre depende de las manos del piloto.

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias por tu ayuda zenislev, pero me parece que al final me voy a decantar por el MX4, me gusta el diseño y tambien los diferenciales tipo 1/8.
    Lo único que me queda por decidir es el motor y el variador brushless que le vendría bien. Tenía pensado el Quark 33 o el mamba y de motor no se, eso sí, con buen par y potencia y una extraordinaria punta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa comparacion vendra pronto cracks!!en cuanto lo tenga ya comparamos con el asso cual va mejor en curvas,agarre,comportaiento,velocidad...etc
    cualquiera de los que te pilles GROM de esos 2 sera weno!!ambos ya de serie son un tiro...y ya si te vas a pasar a brushless no sep,xo ninguno te va a decepcionar eso garantizado!!
    un saludo cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grom
    Hola,
    Gracias por tu ayuda zenislev, pero me parece que al final me voy a decantar por el MX4, me gusta el diseño y tambien los diferenciales tipo 1/8.
    Lo único que me queda por decidir es el motor y el variador brushless que le vendría bien. Tenía pensado el Quark 33 o el mamba y de motor no se, eso sí, con buen par y potencia y una extraordinaria punta.

Saludos
    los diferencials son planetariso de bolas, igual que el asso pero pillatelo , tranque que no te va a decepcionar ese coche.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed