dudas tecnicas (vamos que me pierdo)
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  1. #1
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    dudas tecnicas (vamos que me pierdo)

    esto.... pues eso, he intentao deducir cosas pero no estoy seguro de si tengo el concepto pillao de los siguientes apartados:

    un variador seria mas o menos una ¿¿"caja de cambios" electronica para que coche aproveche mas la aceleracion??

    en cuanto a los chasis de coches TT y MT, he leido que es mejor el chasis de plastico (o composite) porque absorve muy bien los golpes, ¿¿acaso cualquier otro chasis es jodido para estar dando botes?? de momento no me acuerdo de mucho mas, conforme me vayan surgiendo mañana os voy diciendo.

  2. #2
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    la ESC es el controlador electronico que controla la aceleracion y la frenada.

    y tambien es la que digamos "maneja" la bateria.

    composite es un tipo de plastico que va de maravilla, y con estos pesos es casi mejor que el aluminio.

    pero en coches de mayor escala es mejor los chasis metalicos.

  3. #3
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    en cuanto al variador mas o menos es eso. El chasis que mejor absorve los golpes es el de serie de composite, sobre todo si lo vas a utilizar para hacer un poco el bestia. yo al mio de alu le pegue un toque contra una acera, y la parte de las baterias se quedo como un 8, menos mal que lo endereze. Lo malo del chasis de composite y en el caso del asso es que flexa un pco.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
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  4. #4
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    ok, entonces, respecto al chasis, el de aluminio sera bastante bueno en cuanto a calor disipado ¿¿no??

    otra cosa respecto a corona y piñon de ataque.... si decis que el titanio es duro entonces la mejor inversion sera esa ¿¿no??

    mas cosas que tipos de diferenciales hay y cuales son sus pros y sus contras (esque no entiendo eso de diferencial de planetarios y bolas)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #5
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    yo si fuera tu l odejaria todo como esta, el composite de Xray es el mejor, y las coronas de plastico son mejors que las metalicas si quieres que te dure mas los rodamientos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ok, lo del chasis no es para ponerselo al coche es para hacer un invento....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

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