para fiun
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para fiun

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para fiun

ola queria saber puesto que e leido por ahi que tienes un mini inferno si te gusta ese coche o si como sale de casa ba bien equipado y si no ba bien me podrias decir las opciones??..

gracias. tanto fiun como otro me puede contestar

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria otro titulo para el post, ademas, si buscas un poco más abajo verás mil opiniones al respecto
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso habra como todo, lee mira, y convencete tu mismo, eso es cuestion de lo que lea cada uno. mira precios en tiendas, y comprara y busca por internet prestaciones y experiencias...... (quizas eso fue lo que me yevo a meterme por aqui, la buysqueda de experiencias y respuestas sobre que bicho comprarme)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hiperazo,

A ver, vamos por partes. El coche de mano es una caca, a mi me desilusionó bastante. Tienes que invertír bastante dinero en adecentarlo un poco: así de mano suspensiones aceite, rodamientos, motor y meterle baterías de 8 elementos (te recomiendo intellec 1400). Lo del motor, pues ya habrás leido q el graupner 400 race se baja las electronicas, a mi me duro unos 4 meses, q ya es bastante, eso sí, cuando le metes un motor gordo el coche cambia completamente de comportamiento. Se transforma en un mini demonio, va muy estable a velocidades altas y tiene muchas posibilidades de modificar el set up. Este no es un coche para principiantes, da mucha guerra y muchas preocupaciones, luego te recompensa. Se habla mucho del asso y otros 1/18, es otra escala un poco mas pequeña y por los videos q vi de él, el coche se comporta de otra manera, mas ligero, y parece q no te da las mismas sensaciones que el mini inferno(eso comenta la gente q tiene ambos). Lo que tiene el asso es q de serie viene mucho mejor q el mini inferno, y si lo que quieres es un coche para rodar un rato y no mejorarlo nada pillate ese. Si por el contrario piensas ir mejorarndolo poco a poco te recomiendo el mini inferno pq tanto con el asso como el mini inferno si cambias motor por uno brussles gordo con lipo, tienes q cambiar electronica y transmision. Este es mi primer coche y gracias a tener que ir modificando muchas cosas le quité miedo a meterle mano y voy aprendiendo sobre la marcha.

Si te pillas el mini inferno, y quieres q sea competitivo te vas a tener q gastar por lo menos, y suponiendo q lo compras todo en el extranjero, unos 350 euros tranquilamente mas las baterias q le pongas, y el cargador. Para q te hagas una idea, yo llevaré invertido en el coche junto con 5 pares baterias, cargador x-peak plus 3, etc… pues 500 € tranquilamente, y aun me queda meterle un brusless, lipos, servo, receptor y electronica otros 200 €. Echa números y tu veras lo q compras.

Espero haberte ayudado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el Mini Inferno, y suscribo lo que dice Fiun, aunque yo no le he cambiado el motor... todavía 8)

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, de acuerdo contigo. Yo no tengo tantos juegos de baterias, pero los gastos también se me han ido disparando. Tengo la misma opinión que tú con respecto a los ASSO, yo los veo demasiado ligeros, corren que se las pelan, saltan igualmente pero es por su poco peso y tamaño. También son mucho más simples. Eso si, no digo que sean coches malos, es más para alguien que sólamente quiere rodar, pasarselo bien y gastarse poco dinero son ideales. El Mini Inferno es propiamente un Half 8, o sea un 1/8 reducido en escala y con motor eléctrico. Idénticas configuraciones y parecidos reglajes a sus hermanos mayores. Se podría decir que el Mini Inferno tiene un margen de mejoras, reglajes y configuraciones mucho más amplio.
    No se si habeis probado a meteros en un circuito de tierra para escalas grandes, yo es lo que hago habitualmente. El Mini Inferno se defiende muy bien, lo malo quizás es que castigas demasiado los materiales del coche y es fácil romper algo o perder algún tornillo que otro. Eso si, si se os ocurra poneros en la trayectoria de algún 1/8 ...

Como Fiun, también es mi primer coche, y me está sirviendo mucho para aprender el mundillo TT. No descarto dentro de poco dar el salto a la escala grande.
    Para finalizar decir que tampoco es cuestión de decir que si este es mejor o peor que el otro. El Mini Inferno es como es, un coche caro, el coche que tengo. Como he dicho alguna vez, si antes de entrar en el mundo TT a pequeña escala hubiera conocido los ASSO pues igual me hubiera pillado uno, porque a mi, la pasta no es que me sobre precisamente. Pero aterrice en el coche de Kyosho, y esta marca ya se sabe que es lo que tiene ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis más razón que un santo --- :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado con los mini infernos y un aso monster (de serie), la comparación no es casi valida, no pesan lo mismo, y llevan el mismo motor, por lo q sufre bastante menos el asso, aparte de correr mas, por la relacion peos/potencia, pero este poco peso lo hace algo inestable, el mini como dicen, tienes q gastarte una pasta para q vaya bien, pero el comportamiento para mi gusto, es bastante mejor, mas noble, mas aplomo, pero en fin, como gustos colores.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed