problema con variador/motor mamba
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con variador/motor mamba

hola a todos, un amigo me ha dejado este variador/motor (creo q es el 8000) para ver si lo hechaba a andar, aunque lo he conseguido, no puedo variar los parámetros, os cuento:

el variador cuando conectas la bateria hace el parpadeo de los 3 leds con los pitidos, hasta ahí bien, pero, enciendes el interruptor y algunas veces se enciende el led rojo y al ratillo los tres a la vez, y otras no se enciende nada, bueno, pues, si doy al acelerador no hace nada (tanto gas como freno) peeeero, y esto es lo raro, si le doy a la direccion varias veces empieza a funcionar, y ya si responde bien al acelerador ¿supongo q nop deberia ser asi?

aparte, creo q es la versión antigua ya q hace el tartamudeo/cogging.
    otra cosa, es normal q cuando apagues el variador del interruptor se quede el led amarillo encendido?, cuando pasa esto, si lo vuelves a encender funciona bien sin tocar la direccion, pero si quitas la bateria se vuelve a ¿desconfigurar? es decir, tienes q volver a tocar la direccion para q funcione.

hemos seguido las instrucciones para configurarlo, pero como no responde al acelerador no hace nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes provar a actualizar el firmware a ver si lo solucionas. otras cosa que puede ser, es que el interruptor lo tengas en mal estado, y a veces no te haga contacto bien, de hay que no responda el acelerador. si podeis adaptarle otro interrupor provar a hacerselo a ver si con eso se soluciona.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi lo q me mosquea es q haya q tocar la direccion para q empiece a funcionar, con el interruptor, probaré mas adelante, y lo de actualizarlo, hasta q no pidamos el cable... de todas maneras, muchas gracias por la respuesta, te mantendré informado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el esc ¿tiene bien enchufado el cable de control en la radio? !tocas la direccion y se pone a funcionar!!
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es asi, sin cambiar nada, absolutamente nada, es decir, electronica montada, cada cosa en su canal, hasta q no tocas la dirección varias veces el variador no va, y ya una vez q el variador ha reaccionado, va bien el acelerador freno/marcha atras, sin cambiar ningun cable de posicion.

Relacionado con:

motor mamba no fuciona bien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed