problema con variador/motor mamba
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  1. #1
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    problema con variador/motor mamba

    hola a todos, un amigo me ha dejado este variador/motor (creo q es el 8000) para ver si lo hechaba a andar, aunque lo he conseguido, no puedo variar los parámetros, os cuento:

    el variador cuando conectas la bateria hace el parpadeo de los 3 leds con los pitidos, hasta ahí bien, pero, enciendes el interruptor y algunas veces se enciende el led rojo y al ratillo los tres a la vez, y otras no se enciende nada, bueno, pues, si doy al acelerador no hace nada (tanto gas como freno) peeeero, y esto es lo raro, si le doy a la direccion varias veces empieza a funcionar, y ya si responde bien al acelerador ¿supongo q nop deberia ser asi?

    aparte, creo q es la versión antigua ya q hace el tartamudeo/cogging.
    otra cosa, es normal q cuando apagues el variador del interruptor se quede el led amarillo encendido?, cuando pasa esto, si lo vuelves a encender funciona bien sin tocar la direccion, pero si quitas la bateria se vuelve a ¿desconfigurar? es decir, tienes q volver a tocar la direccion para q funcione.

    hemos seguido las instrucciones para configurarlo, pero como no responde al acelerador no hace nada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    puedes provar a actualizar el firmware a ver si lo solucionas. otras cosa que puede ser, es que el interruptor lo tengas en mal estado, y a veces no te haga contacto bien, de hay que no responda el acelerador. si podeis adaptarle otro interrupor provar a hacerselo a ver si con eso se soluciona.

    saludos
    luixi
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  4. #3
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    si a mi lo q me mosquea es q haya q tocar la direccion para q empiece a funcionar, con el interruptor, probaré mas adelante, y lo de actualizarlo, hasta q no pidamos el cable... de todas maneras, muchas gracias por la respuesta, te mantendré informado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #4
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    Y el esc ¿tiene bien enchufado el cable de control en la radio? !tocas la direccion y se pone a funcionar!!
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. #5
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    si, es asi, sin cambiar nada, absolutamente nada, es decir, electronica montada, cada cosa en su canal, hasta q no tocas la dirección varias veces el variador no va, y ya una vez q el variador ha reaccionado, va bien el acelerador freno/marcha atras, sin cambiar ningun cable de posicion.

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