coche electrico iniciacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche electrico iniciacion

Hola, quiero comprarme un coche electrico pues estoy leyendo que no necesitan mantenimiento (al menos no tanto como uno de gasolina) y que sea de iniciacion para que sea barato y porque no tengo ni idea de este mundo, el unico contacto que he tenido con él, si se puede llamar asi, hara unos 14 años cuando me regalaron un coche nikko llamado monster que aunque parezca mentira aun tengo con el inconveniente de que las ruedas tenian unos aritos de plasticos que con el uso se acabaron gastando en las delanteras y ya no giraba correctamente pero bueno eso es otra historia.

En resumen estoy buscando un coche electrico para iniciarme que no me vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, que sea barato (por cuestiones de presupuesto y por si no me acabo adentrando en el mundo del rc, cosa que no creo que ocurra) y que tenga pueda obtener piezas de reacambio facilmente por si me estropea alguna. No quiero un coche de asfalto pues aunque puede que lo utilize esporadicamente en este tipo de terreno no sera lo habitual.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. me llamaba la atencion el mini inferno pero entre que son 210€ sin contar con 20 pìlas recargables (para tener al menos 2 juegos) y cargador que tendria que comprar por separado y que la gente parece que no esta muy conforme con este modelo me han quitado las ganas de hacerme con el. ¿que tal van los tamiya? si son muy malos cual me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el associated rc18t,rc18b...mira en el post de analisis ,modelos...etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate pro el link de mi firma, y le hechas un vistazo a todos los que se venden ahora mismo.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un asso, que vienen listos para rodar, solo necesitaras un cargador en condiciones y unas baterias extras.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o el Duratrax Vendetta... tambien viene listo para rodar y esta bastante bien....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini inferno deberás opcionarlo ,una vez opcionado es un buen coche ....como todos

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como habrás podido leer por ahí, yo me acabo de comprar el asso RC18MT y estoy esperando a que me llegue, estaba y estoy en la misma situación que tú y después de mucho mirar y leer me decidí por este ya que viene listo para rodar y que en relación calidad-precio es lo mejor con diferencia. Si encima lo compras fuera (USA o China) te sale la leche de barato. Pero como te han comentado, mira, remira y escoje el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coyote si al final vas a tener el coche antes que yo ya lo veras.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    coyote si al final vas a tener el coche antes que yo ya lo veras.....
    a ver, que forma de envio elegiste y cuanto tiempo llevas esperando desde que te lo amndaron??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** xpress y yevo ya una semana. pero ahora no me referia a eso (ya he asimilao resignacion...) de todos modos estoy algo indignado, aunque tampoco se puede pedir mucho. hoy es fiesta supongo que el paquete me esta esperando para que mañana me den el aviso. pero bueno la cosa es otra, que si a el le yega el envio yo todavia me tengo que conseguir una emisora cargador y receptor, aparte de pintar la carroceria.... el otro dia hablabamos de ello que parecia que el primero en tenerlo iva a ser yo, pero al final lo veo disfrutando a el antes que yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta coche electrico rc1:18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed