1/16 o 1/18
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1/16 o 1/18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/16 o 1/18

Mi duda es la siguiente, se puede comparar dos escalas diferentes.
    Es obvio que el peso entre uno y otro serán diferentes, y que con la misma electronica la diferencia sera a favor de 1/18. Ahora bien, como a mi me ha pasado, Corrí en 1/8 pista, 1/8 todo terreno, y 1/10 touring 200 con un MTX2, luego a partir de la devaluacion (el dolar estaba 1 a 1 con el peso argentino y paso a estar mas de $3 - ahhh los sueldos siguieron igual) vendí todo.
    Ahora luego de una par de años, me han picado las ganas de volver. Y al no tener el tiempo que tenía antes he comprado un Mini Inferno 1/16. La elección ha sido por lo siguiente: Electrico, (no tenía ganas de volver al nitro, mesa arrancadora, calienta bujias o chispometro etc...) Me gustó el tamaño, el 1/18 me parecía chico, ya se que la diferencia no es tanto, y sobre todo me gusto ver que es igual al 777. Los ajustes que se le pueda hacer, y las opciones que hay.

Ahora se pueden comparar las dos escalas. Creo que no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual q tu, no se pueden comparar dinámicamente, con respecto al bolsillo ($$$) los 1/18 vienen mejor de serie, y al inferno para q vaya bien hay q dejarse bastantes mas $$$.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que vos tenes un mini inferno, contame un poco en que lo has opcionado??? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he respondido en el post de "fotos gojar"
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo 2 minit y creo que van vastante bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed