Estoy indignado con el maravilloso servicio de correos.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy indignado con el maravilloso servicio de correos.

pues eso, muchos sabran que yevo unos dias preocupado con la entrega urgente de un pedido por envio express de dimball, hoy me he decidido a ir a correos para ver si lo tenian aqui en españa (mas que nada por tranquilizarme un poco) y cual ha sido mi sorpresa cuando he yegado a la oficina......

os pongo en situacion:

yego del instituto con la esperanza de que hayan pasado y me hayan dejado el aviso en casa, yego, miro el buzon....totalmente vacio de correspondencia, otra vez la misma frase por la cabeza... (joder otro dia mas y el coche sin venir cawen.... el dinero si lo trincan rapido pero parece como si les costase soltar el paquete)

escribo en el foro para poder seguir el paquete en la oficina y zenislev creo que fue me dice algo de un codigo yo recuerdo un e-mail de paypal que me dio un codigo, lo anoto y de la pagina de dimball saco otro (pero ambos incorrectos aunque yo no lo sabia)

tras hablar con akor por msny bromear un poco y ayudarme a localizar el paquete me voy a la oficina con dos codigos (un codigo facilitado por paypal consistente en solo numeros 6 para ser exactos) y en registro de la compra me viene otro (marcado como ID# mas un codigo alfanumerico de mas de 13 caracteres)

situacion: entro con los dos codigos apuntados en una hoja de libreta a la oficina de correos y estando alli una mujer muy bien puesta y una mala follá del 14+1 se pone a vociferar detras del mostrador....... "a quien no le estan atendiendo" total me mira y me señala (con lo que odio eso) y me dice: "tu que quieres" a lo que respondo:

-esto... pues... localizar un envio

a lo que responde (palabras textuales): "si y????"

yo con cara de no saber que decir me acuerdo de los codigos y le digo...:

"¿¿para eso hace falta unos codigos no??"

y me dice con voz de superioridad... ¿¿si los tienes ahi??

total le enseño el papel con los codigos....... y (ahora viene lo mejor)

se escucha una voz subida de tono que dice... ¡¡¡¡pero esto que es!!!! y acto seguido toda la oficina pendiente de la situacion

y digo pues unos codigos que aunque no se si son los que necesitas los traje por si acaso pero si no son con decirlo vale

a lo que responde: "pero esque que es esto de ID.... y un asterisco"

digo "nose si son los codigos necesarios" "los traje porsi acaso"

ella dice: pero vamos a ver el envio de que es

digo una compra por internet....

ella me dice: "a donde" (todo esto con tono subido y yo acalorado pasando una verguenza que me moria)

yo le solte: a Hng kong

con lo que respondio... pero vamos a ver yo no me se los codigos de todos los envios que entran y salen....

y le dije.. "bueno pero por lo menos sabra como son mas o menos para poder localizarlo..." y me dice que no que cada pais o continente tiene los suyos.... que le yeve la pagina web y que alli lo miramos.....

señores yo ya desconfiaba de correos pero esto es la monda hasta ahora habia consentido que los coches de slot me viniesen con los espejos rotos o las lunas abolladas por golpes y mal almacenamiento, pero esto ya es la hostia, si alguien sabe como poner a seur, nacex, azkar, o alguna otra para que recoja el envio en vez de correos os lo agradeceria no he pedido la hoja de reclamaciones porque estaba medio muerto de verguenza ante la gente mirandonos como bichos raros.

otra cosa si me podeis facilitar el codigo de los cojones (o donde solicitarlo o localizarlo) os lo agradeceria a ver si mañana por la mañana me trtan mejor.

PD: estoy indignado con la pena de servicio postal que tenemos en españa. ya estaba nervioso por el envio pero al saber que me yegaria por correos se me vino el mundo encima, de ahi que este tan nervioso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto... perdon por la parrafada.. ^_^!
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja, ke caña de oficina, putos funcionarios, son funcionarios tio, son como makinas, no piensan por si solo.

el codigo si te lo envian de Hon kong , suele emepzar por HK xxxxxxxxx

pero tio no te rayes, son asi de incompetentes, prueba amandarles un mail a a la pagian de www.correos.es

son mucho mas amables y competentes, a y relatales la situacion, y la incompetencia de esa oficina, para que les peguen un toque, es jodido, pero son asi de inutiles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente en los envios q he me han llegao de fuera el codigo lo introduces en la pagina web del servicio por el q te hacen el envio pq la pagina de correos funciona fatal. Es decir mira como hiciste el pedido (normalmente la compania de correos de China) entras en su pagina, la pones en ingles y metes el codigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deprime que cuando ejerces un curro para sacarte unas pelas tengas que estar media hora con un cliente para explicarle detallarle y convencerle, o que cuando se trata de informar por mucho que repites la isma cosa siempre lo hagas mostrando la buscando la satisfaccion del cliente. para que vayas tu a un servicio publico y por un error te dejen como el culo delante de una oficina.... las piezas del xray me las trae seur, azkar o nacex vaya.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de correos son funcionarios... y hay algunos (no todos) q tienen tela!!

Llendo al tema el dichoso paquete va por...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi de facil, mal palo les den,

EDITO: la ultima señal de vida que hay del paquete fue en aduanas el sabado, espero yegue mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    La gente de correos son funcionarios... y hay algunos (no todos) q tienen tela!!

Llendo al tema el dichoso paquete va por...
    pero tela , tela,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pues reza para q un dia no te llamen por telefono y te digan q tienen tu paquetito en aduanas... Ya veras q risas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿eso es bueno o malo??

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed