ayuda en escala 1/18
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en escala 1/18

hola a todas y antes que nada dar las gracias a todos los de este foro porque gracias a todos se llega a tener mucho conocimiento sobre todo este tema yo tengo una duda y queria ayuda si alguien me podria ayudar tengo un coche escala 1/18 un anderson de pista no se si lo conoceis y quiero un variador y un motor mas potentes para que corra que se las pele alguien me podria ayudar o aconsejar gracias a todos de verdad saludos de un canario agreguenme ymely_@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un anderson de pista?

no sera el NANDA NRX18? por que anderson de pista yo no conozco ninguno...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zenislev si quieres agregame y te mando fotos y asi lo ves es que he hablado con alguna gente y no saben nada de este coche y solo aqui en canarias ahi unas tiendas que llevan este modelo y no me consiguen variador ni motor y queira saber si se le podria montar algo del xray m18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabemos que coche sera el tuyo crack...de toas formas si quieres que corra de verdad te recomiendo que le metas un mamba-25(variador)+mamba 6800(motor) y unas baterias lipo...veras lo que es correr...
    de toas formas dinos que coxe llevas...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicrack agregame ok y hablamos y te mando las fotos y ves que coche es pero y me explicas un poco eso por favor si no es moliestia claro para apuntar eso que me dices e ir a una tienda y que me lo mande a pedir gracias eh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuelga las fotos para que las veamos todos.

cuelgalas en www.Imagesack.com o www.jotapeges.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera vez que lo veo maxo...es nuevo??
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva tiempo en el mercado porque lo vi en una pagina en las noticias del 2004 creo y las tiendas de aqui de las palmas de gran canaria solo he visto este modelo de escala 1/18 y luego ya si tienen mini z y mini infierno pero yo me he decidio por este pero quiero opcionarlo haber si me ayudan y se podria opcionar igual que el xray o si saben de algun variador y motor que pueda ponerle

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias que usa son de piramide de 7,2 1100 amperios lo digo por si estas valen para cualquier tipo de motor y variador porque resulta que le puse otro motor y me quemo el variador como de electronica no entiendo nada haber si me ayudan gracias y perdon por estar volviendolos locos a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed