amortiguadores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

hola a todoos
    me pillao un mini inferno y quiero empezar a opcionarlo
    me gustaria que me dijieseis que le puedo ir cambiando para que ande mas (lo del mamba mas adelante) no me piqueis que me conozco
    que diferencia hay de los amortiguadores de aceitede kyosho a las otras marcas 3racing... no son de aceite
    amortiguadores
    diferenciales bolas o los del st
    rodamientos solo en las ruedas o cambio todos
    cardans
    baterias
    decidme que le cambiariais primero
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero rodamientos y amortiguadores, yo con respecto a los amortiguadores, me decanté por los kyosho xq se llenan x arriba como en los 1/8, no pierden casi aceite.

después iria a por un buen servo standar, rápido ante todo, y le se lo adaptaria, pero para esto ya tienes q cambiar toda la electronica, o hacer la modificación q hay por ahi (no se donde) para conectar un servo de 3 cables a la elctronica original.

despues, las mariposas del los amortiguadores, salen baratas, 9e cada una mas menos, en aluminio, en carbono creo q son algo mas caras.

vasos de diferencial, si quieres cardans, minimo delanteros y todas las pijadas q quieras ponerle.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidaba, manguetas delanteras de aluminio.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la rapidez las mariposas ya estan en camino la electronica sera lo ultimo junto con el mamba o similar los diferenciales donde los puedo pillar los del st o mejor los de bolas
    los de bolas son regulables?
    que motor me recomiendas aqui estoy pez en el gas me defiendo mas
    he visto un servo hitec para el mini inferno que tal es
    que me podria costar una electronica decente sin que suba mucho
    gracias
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate de elecronica una futaba mc230 o la 330 (es para motores con escobillas)
    de servo te recomiendo uno estandar como dice algaro y los diferenciales de bolas si que son regulables.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa con las electronicas normales es q te van a salir de precio casi como un brushless traido de fuera, y si piensas ponerlo, yo no me gastaria la pasta en esta. un variador normalito, unos 40, y un receptor otros 40 (el receptor si lo usarias en el coche con la brushles)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de cambiar cualquier cosa de la electrónica es que te hace encadenar 3 gastos : la propia electrónica o variador, el servo y el receptor.
    Yo si no te quieres complicar mucho de momento y antes la perspectiva de más adelante poner un sistema brushless, me decantaría por ponerle baterias de 8 elementos NiMh 2/3, rodamientos en todas las ruedas, unos amortiguadores de aceite (mejor los Kyosho, que creo que alguien por el foro los tiene en venta) y como motor yo le pondría el X-Speed de la propia Kyosho. El resto de cosas, pues ir cambiandolas según se puedan ir estropeando o rompiendo (manguetas, portamanguetas, mariposas, cardanes, etc).
    Hazte con el coche, disfrútalo y ya tendrás tiempo de gastar pelas, que gastar vas a gastar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los 8 elementos 2/3a ganas un huevo ya de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que nigel, de cabeza a las baterias de 8 elementos, rodamientos y amortiguadores. Luego el motor que se comenta por aqui(si anda como el grapuner 400 race te aseguro q empuja bastante, tengo un video en un post un poco mas abajo con baterias de 8 elementos), manguetas y portamanguetas, vasos en titanio e iria pensando en ponerle los diferenciales del st antes de ponerle los de bolas, no es q vayan mal pero por cuatro duros te haces con ellos y la gente habla maravillas. Esto lo saque del foro..... Para hacer dos diferenciales ST hacen falta las siguientes referencias de Kyosho(estos son los delanteros y traseros, el central no lo tengo muy claro):

- IH103 Diff Gear Set (dos bolsas)
    - IH104 Diff Gear Small Parts Set (una bolsa)
    - IH113: es la herramienta para apretar los tornillos de las salidas de los diffs, es distinta de la herramienta del buggy, pero no imprescindible.

Los diffs ST dan un desarrollo un 7,7 % más corto, debido a que la corona tiene 39T en lugar de 36T; esto posibilita montar piñones más grandes en el motor, lo que creo que es una ventaja adicional (mejor ajuste de los dientes de engranajes cuanto menor diferencia de diámetros haya entre ellos)

Si quieres ponerle un brusless esperate mejor un poquito, pq en este foro hay una persona q tiene el warp, otra persona el hiperion 6000 y le esta de camino el aon 4900 y yo no se si tirarme por el wraith finalmente. Si pillo el wraith, mañana hago el pedido que se acaba una oferta y asi q en dos semanas tendria todo el tema funcionando. Pilles el motor que pilles, los motores q hablé ahora son todos buenos y muy buena opcion para el coche, lo importante es la lipo que le pongas, que tenga la tasa de descarga la mayor posible, en funcion de ello te pateará mas o menos el coche.

Saludos

P.D. las mariposas si ves q te doblan mucho compratelas en titanio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el warp y tiene un par descomunal, hice unos calculos teroicos y con lipos de 11.1V dava poco mas de 1CV. Pero claro con la esc mamba 25 va un poco justo mejor la quarck33

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed