Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles del mini inferno de serie ¿como son?

Hola

Tengo 2 mini infernos ambos con los amortiguadores de serie, he visto que venden muelles de diferentes durezas (no me digais que cambie los amortiguadores, los cambiare mas adelante cuando ahorre). Mi duda es saber si los muelles de serie son duros, blandos, medios.... mas que nada para no comprar los mismos que los de serie.

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes pon le unos amortiguadores de aceite. Yo he podido comparar a la vez un mini inferno con los de serie y otro con los de aceite y no hay color.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo me acaban de llegar unos de 3Racing, pues comparandolos con los de esta marca, te puedo decir que los originales negros serian algo intermedio entre los blandos (rojos) y los medios (azules) de esta marca. Más bien tirando hacia medios diria yo.
    ¿qué soleis llevar? Alguien me podría pasar algún enlace donde se explique toda la teoría sobre los amortiguadores, tengo dudas sobre que es más conveniente según el tipo de superficie : asfalto, tierra blanda, tierra dura, arena, etc. En principio, sobre tierra dura ¿qué seria mejor, llevar la suspensión mas dura o más blanda?
    C.E.A.C.M.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel si lo quieres para todo ponle la suspension media para que absorba los vaches en tierra y en asfalto las curvas ..no se si me explico

UN SALUDETE

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues precisamente, a parte de algún día puntual :wink: , me refiero justamente a lo contrario, saber los diferentes reglajes e ir jugando con ellos ahora que los tengo de las 3 durezas y tengo también silicona de diferente densidad.
    C.E.A.C.M.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que vale de los amortiguadores de serie son las bolas de las rótulas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed