fumata blanca..... habemus M18MT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fumata blanca..... habemus M18MT

pues eso ayer a medio dia me vino el cartero con el xray... un tio salao si señor muy amable y cachondon ponia acento chino cuando me dijo que hera de hong kong.

no he posteado nada porque primero queria montarlo y asi aprovechar este post para preguntar dudas....

fotos:

nose pero me parecia a mi que venia en una caja un tanto pequeña...

y claro resulta que pasaba que cuando la abri me encontre con esto....

asique me dispuse a examinar paquete por paquete para ver que todo esba en orden y aparentemente nada habia sufrido golpes y todo eso...

y para mi sorpresame encuentro con esto...

aunque la foto no se ve bien, las gomas son de monster truck ¡¡¡pero no so las de la caja!!! sino con tacos.

y otra sorpresita...

¡¡¡no hera un escalade!!! ¡¡¡me vino un hummer!!!

mejor que mejor.

asique me puse a montar siguiendo las instrucciones....

tras terminar casi a las 3 de montarlo (porque por la tarde tuve que trabajar) quedo algo asi....

todo esto.... muy buena presentacion, y el manual bastante detallado, y claro, todo con ilustraciones claras, a mi juicio no me arrepiento de haberlo comprado... eso si la escala engaña un poco al verlo despiezado me hice a la idea algo ams pequeño... (a lo mejor porque el chasis me parecio mas pequeño de lo que esperaba.) pero se queda en una escala buena, me tendre que buscar a alguien que me pinte la carroceria y listo...

otra cosa tengo dudas sobre el servo esta puesto pero me falta saber como lo ajusto poruqe para un lado no yega a girar (creo que el brazo se lo puse al equilibrado)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder estos de correos te han cambiado hasta las ruedas y la carroceria seran cabrones je

me alegro que ya lo tengas, por cierto te ha tocado pagar mas por estar retenido en aduanas o has tenido suerte y no has pagado nada?

en serio lee bien la informacion de la pag donde lo compraste porque creo que pone algo de que no es el de la caja o algo parecido (en ese caso no podrias hacer nada) si no es asi, les mandas un mail con las fotos a los de dinball diciendo que una de las razones por las que te decidiste por ese modelo era por las ruedas y que quieres esas ruedas y no las que te han mandado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor tarde o temprano habra que cambiarlas asique ya me hare con las otras..... no no he tenido que pagar nada.... suerte de los principiantes... supongo..
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te a tardado en total?

a ver si ese es un nuevo kit de Xray, por que esas rudas no las e visto nunca,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose sera..... me ha tardado unos 9 dias... (nose yo entendi 6 a mucho tardar por eso me mosquee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final te ha salido bien la jugada y todo que no has pagado el iva ni nada, ahora que lo tiene en casa seguro que piensas que ha valido la pena pedirlo fuera no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo pensaba desde el principio, vamos a ver yo estaba nervioso porque la transaccion la hice por paypal, y no sabia muy bien como funcionaba de ahi que no me fiase mucho y estuviese todo el dia detras del paquete con prisa por localizarlo... y si encima vas y te tratan como el culo...... pero bueno eso es agua pasada, dentro de lo que cabe el servicio muy bueno la caja muy bien sellada con plastico de burbujas y todo con una presentacion inmejorabletanto por parte de dimball como por parte de xray..... si señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te fiabas porque habias pagado por medio de pay pal? pero si en teoria esa forma es de las mas seguras o por lo menos eso es lo que yo tenia entendido.

de todas maneras ahora y ya lo tienes asi que tus proximas palabras quiero que sean sobre tus impresiones je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carroceria la tengo yo xa el mini-t con las extensiones de carroceria y es muy muy dura!!es de muy wena clidad con wenas pegatas y mascaras xa los cristales!!to wapo el canijo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAYPAL es sinonimo de seguridad, y profesionalidad.

llevo con ellos unso 3 años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed